Dodge Charger Sixpack: El muscle car impresiona en el SEMA Show
El Charger Sixpack regresa con motor turbo 3.0L, mejoras Mopar y un diseño agresivo en púrpura Stryker que roba miradas.
Dodge Charger Sixpack: El muscle car impresiona en el SEMA Show. Foto: Dodge
Sabemos que el Dodge Charger eléctrico no cumplió con las expectativas de los fanáticos cuando se anunció como el nuevo modelo de este icónico muscle car. Afortunadamente, la marca especializada en modelos poderosos sigue ofreciendo el Charger Sixpack, equipado con un potente motor turbo de 3.0 litros en línea de seis cilindros.
En la más reciente edición del SEMA Show, la marca presentó el Charger Sixpack a gasolina con varias mejoras Mopar. Entre las novedades se incluyen ruedas específicas, detalles en fibra de carbono, un interior actualizado y, por supuesto, un intenso color púrpura que lo caracteriza.

Dodge Charger Sixpack: Con todo el toque de Mopar
Bautizado oficialmente como Moparized Charger Sixpack Concept, este muscle car de alto rendimiento cuenta con modificaciones de la división de performance de Dodge. Su carrocería Stryker Purple se complementa con acentos de fibra de carbono en el capó, el splitter delantero y el alerón trasero.
Las ruedas de 21 pulgadas y cinco radios vienen en el emblemático tono Brass Monkey de Dodge, con llamativas pinzas de freno Brembo en color naranja. Los guardabarros ventilados optimizan la aerodinámica, mientras que la suspensión ajustada le da una postura más agresiva y deportiva.

Interior
El interior combina cuero Katzkin en negro Tuscany Ink y Palomino tan, con costuras naranjas y púrpuras que conectan visualmente el diseño de la cabina con el exterior.
Dodge agregó algunos ajustes de rendimiento, como una admisión de aire frío Mopar personalizada y un sistema de escape cat-back de acero inoxidable. A pesar de estas mejoras, el motor turbo de 3.0 litros en línea mantiene la potencia de fábrica: 550 caballos de fuerza y 531 libras-pie de torque.
Galería de imágenes