Bulletproof BP25 S2000: El regreso del espíritu JDM
Una joya modificada que combina diseño agresivo, potencia artesanal y el alma pura del automovilismo japonés.
Bulletproof BP25 S2000: El regreso del espíritu JDM. Foto: Bulletproof
Bulletproof Automotive regresó al SEMA Show con un homenaje a su legado: el BP25 S2000, una creación que une la tradición del tuning japonés con la más avanzada tecnología moderna: Toyota GR86 Widebody.
Para celebrar su 25.º aniversario, Bulletproof eligió el legendario Honda S2000 como base de su nuevo proyecto conmemorativo. El BP25 integra la artesanía japonesa con los avances tecnológicos actuales, reuniendo a los nombres más prestigiosos del tuning en un solo vehículo.
El auto fue repintado en el tono Lamborghini Balloon White, el mismo que lució el Concept One de Bulletproof, estrella del circuito de Tsukuba y del Museo Petersen.

Potencia, precisión y carácter JDM
El corazón del BP25 es un motor 2.0L desarrollado bajo especificaciones especiales, capaz de generar más de 580 caballos de fuerza sobrealimentados y girar hasta 9,300 rpm.
De acuerdo con la marca, la gestión electrónica AEM, los componentes internos de máxima calidad y el ensamblaje garantizan un rendimiento excepcional sin sacrificar fiabilidad.
La plataforma del Honda S2000, aún venerada tras 25 años, sirve como base ideal para esta fusión que integra, además, un kit de carrocería Varis Dark Panther Widebody, fabricado en fibra de carbono y que mejora la carga aerodinámica y la adherencia.
También incorpora el nuevo sistema de frenos Brembo Pista que se complementa con ruedas BP-RW Evolution, cuyo diseño está inspirado en la técnica tradicional Tsuchime, un método artesanal de martillado usado en cuchillos y utensilios japoneses.

Bulletproof BP25 S2000: Clásico y moderno en perfecta armonía
Conservando el entusiasmo por la conducción analógica, el Bulletproof BP25 S2000 incorpora un colector de escape Amuse de titanio, neumáticos Toyo Proxes R888R (295/30ZR19) y un conjunto de mejoras en suspensión y transmisión que incluyen amortiguadores Top Secret/Aragosta Super Dampers, diferencial ASM x Drexler LSD, y componentes firmados por J’s Racing, Spoon y EVS.
Galería de imágenes