2019 Audi RS 5


5 de 5
PRECIO
$74,200 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
17 / 26
CABALLOS DE FUERZA
444
0-60 MPH
3,8

Claudia Márquez, una de las 500 Personas Más Influyentes de América Latina

Por Marcos Bureau - 2023/10/25

Claudia Márquez

Bloomberg Línea ha nombrado a Claudia Márquez, Directora de Operaciones en América del Norte de Genesis como una 500 Personas Más Influyentes de América Latina en 2023. Foto: Genesis

Bloomberg Línea ha nombrado a Claudia Márquez, Directora de Operaciones en América del Norte de Genesis como una de las 500 Personas Más Influyentes de América Latina en 2023.

Con ella, suman tres los ejecutivos hispanos del Grupo Hyundai KIA, quienes han recibido importantes reconocimientos a través del tiempo. De acuerdo con Bloomberg, cada una de las personas elegidas fue cuidadosamente seleccionada por el comité editorial después de un extenso análisis de 20 mercados diferentes. El connotado medio afirmó que: “las personas elegidas son líderes en diversos sectores y han navegado en un complejo panorama económico tradicionalmente caracterizado por altas tasas de interés e incertidumbre”.

La lista de Bloomberg hace especial énfasis en figuras latinoamericanas que ejercen una influencia significativa, no solo en la región, sino a nivel global, en campos que van desde las finanzas y las artes hasta la ciencia y el deporte.

Claudia Márquez, orgullo hispano en Genesis

Sobre el nombramiento de la mexicana, José Muñoz, presidente y director de operaciones globales de Hyundai Motor Company, y presidente y director ejecutivo de Genesis Motor North America, comentó: "Claudia es una de las ejecutivas más influyentes en la industria automotriz, y me complace que haya recibido este reconocimiento de Bloomberg Línea. Ella es una verdadera líder que ha entregado resultados extraordinarios desde que se unió a Genesis hace dos años. Estamos muy contentos de que esté teniendo un impacto y fomentando el crecimiento de la marca."

Márquez, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, fue directora ejecutiva de Hyundai Motor México y también ocupó importantes cargos en Nissan y BMW.

A continuación, una breve entrevista que tuvimos oportunidad de hacerle durante la reciente inauguración del concesionario exclusivo Genesis número nueve en Estados Unidos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Autoproyecto.com (@autoproyecto)