×

2019 Audi A8


4.5 de 5
MSRP $83,800
PRECIO
$83,800 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
19 / 29
CABALLOS DE FUERZA
335
0-60 MPH
5.5

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónAWD
Litros3
InducciónTurbo
Caballos de fuerza335
MPG ciudad19
MPG autopista29
Aceleración 0-605.5
Velocidad máxima130
IIHS TOP SAFETY PICKND
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Video, Audi A8 L Quattro 2019, elegancia premium que cautiva

Cuando hablamos de marcas premium en el mercado, es imposible que a nuestra mente no venga Audi, quien siempre se ha caracterizado por crear vehículos con un diseño muy agradable y moderno, acompañados de mucha tecnología y gran confort y seguridad para todos los pasajeros, y el Audi A8 L Quattro 2019 es la máxima expresión de todo esto.

El nuevo Audi A8 L Quattro 2019 se presenta como una de las versiones más completas de la familia del buque insignia de la firma de Ingolstadt.  A nivel exterior nos encontramos con un diseño muy robusto y moderno, inconfundiblemente Audi que nos revela, además, la tradicional parrilla cromada al frente dividida en pequeños segmentos horizontales, que se acompaña de los ya característicos faros con tecnología LED y DRL que se incluye en todos sus modelos. En ambos laterales resaltan los enormes rines de 19 pulgadas, fabricados en aluminio, que le dan un toque muy deportivo.

Audi A8 L Quattro 2019

Audi A8 L Quattro 2019, interior

Al asomarnos en el interior, la exclusividad de este modelo se hace notar y es que nos encontramos con vestiduras realizadas en piel de alta calidad, acompañadas por detalles fabricados en aluminio y en maderas finas. Los asientos delanteros cuentan con calefacción, soporte lumbar y ajuste electrónico con memoria que brindan un confort insuperable.

Pasando al sistema de infoentretenimiento del Audi A8 L Quattro 2019, una de las grandes novedades de este vehículo es la incorporación de tres pantallas. La principal corresponde al cuadro de instrumentos, mide 12.3 pulgadas y muestra información relevante para la conducción y el entretenimiento; la segunda es para la interfaz principal del sistema de infotenimiento, que cuenta con un generoso tamaño de 10.1 pulgadas; la tercera pantalla de 8.6 pulgadas corresponde al climatizador. Es de serie para este modelo la conectividad inalámbrica Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, además de estar acompañado de un equipo de sonido premium firmado por Bang & Olufsen, que ofrece una experiencia envolvente.

mejores autos premium 2019

En la parte motriz, el Audi A8 L Quattro 2019 es impulsado por un motor TFSI V6 de 3.0 litros que entrega 355 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque, conectado a una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades que manda la potencia a las cuatro ruedas gracias a la ya conocida tracción Quattro. El rendimiento de este sedán se ubica en 19 mpg en ciudad y 27 en carretera.

Con todo este poder es muy importante que el vehículo esté preparado para proteger a sus ocupantes en todo momento, por lo que el Audi A8 L cuenta con un equipamiento de seguridad muy avanzado, que incluye todas las tecnologías de seguridad, tanto pasivas como activas de la marca alemana.

Conclusión

Todo lo anterior describe al Audi A8 L Quattro 2019 como una de las mejores opciones dentro del mercado Premium, con un precio que inicia en los $101,095, un costo que puede aumentar por los opcionales que la marca ofrece, un precio bastante razonable para un vehículo muy bien equipado y terminado con materiales de alta calidad que reflejan el gran trabajo que la firma de los 4 aros realiza en cada uno de sus modelos.

Te puede interesar: Audi S8 2020, el sedán deportivo estrena motor V8 de 563 hp

Audi

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE