Rolls-Royce Black Badge Spectre por Spofec: Lujo eléctrico llevado al extremo
SPOFEC transforma el coupé eléctrico de Rolls-Royce con carbono expuesto, rines de 24”, aerodinámica mejorada y una presencia aún más imponente.
Rolls-Royce Black Badge Spectre por Spofec: Lujo eléctrico llevado al extremo. Foto: SPOFEC
SPOFEC, la firma dedicada a la personalización profesional de los vehículos de lujo originarios de Goodwood revela su nueva creación, desarrollada sobre la base del Rolls-Royce Black Badge Spectre.
Los dos motores eléctricos de este sedán de superlujo generan 659 hp y un par de 793 lb-pie, cifras que lo posicionan como el modelo de producción más potente jamás fabricado por Rolls-Royce.
Para otorgarle una imagen aún más imponente al coupé de dos puertas, el equipo de SPOFEC creó un kit aerodinámico fabricado íntegramente en carbono expuesto y diseñado específicamente para este modelo.
Las enormes ruedas SPOFEC SP4 de 24 pulgadas, desarrolladas junto con Vossen, cuenta con un diseño francamente llamativo.

Rolls-Royce Black Badge Spectre por SPOFEC: Estética deportiva
La estética deportiva se complementa con la suspensión SPOFEC, que baja el chasis alrededor de 35 milímetros sin alterar el característico confort de Rolls-Royce. El preparador, como sabemos, cuenta con el servicio de personalización, para crear un interior cien por ciento personalizado.
El tren motriz eléctrico del Spectre no recibe modificaciones, pero SPOFEC desarrolló un paquete exterior que combina deportividad y elegancia.

Aspecto aerodinámico
La sección frontal adquiere una presencia aún más definida con las nuevas piezas delanteras, que incluyen marcadores LED, y con el spoiler que se integra en el parachoques original. Además de su función estética, este elemento mejora la estabilidad al disminuir la elevación del eje delantero a velocidades altas.
La sección posterior recibe aletas del difusor en carbono y un discreto alerón tipo lip. Ambos elementos, de acuerdo con el fabricante, también ayudan a mejorar la aerodinámica.
A nivel lateral tenemos faldones en carbono expuesto y las mencionadas ruedas SP4 de 24 pulgadas, envueltas con neumáticos 295/30 ZR.
No hay información del precio de esta preparación, pero queda claro que no un juguete nada barato.
