Rolls-Royce Black Badge Ghost Series II: Lujo Potenciado por Spofec
Una edición exclusiva que eleva diseño, potencia y carácter gracias a un completo programa de personalización.
La estética ha sido enriquecida con un kit de carrocería que se combina con ruedas de 22 pulgadas desarrolladas en conjunto con Vossen. Foto: Spofec
El Rolls-Royce Black Badge Ghost Series II, uno de los sedanes más exclusivos del mundo ha sido llevado un pasó más allá gracias a Spofec, el preparador que es parte de Novitec.
La estética ha sido enriquecida con un kit de carrocería que se combina con ruedas de 22 pulgadas desarrolladas en conjunto con Vossen. A lo anterior se suma una reducción de 35 mm en la altura rodaje, que no solo mejorar la estética, sino que mejora su comportamiento dinámico.
La optimización del motor eleva la potencia del V12 biturbo hasta 706 hp y el par máximo a 739 lb-pie, permitiendo que el vehículo acelere de 0 a 62 mph en 4.3 segundos. La velocidad máxima continúa limitada electrónicamente a 155 mph (250 km/h.)
El sistema de escape de acero inoxidable, disponible con mariposas activas, permite modificar el sonido del motor según la preferencia del conductor. Todos estos elementos también pueden instalarse en cualquier modelo Rolls-Royce Ghost Series II.

Rolls-Royce Black Badge Ghost Series II: Un modelo fuera de serie
La fascia frontal de Spofec sustituye por completo la original e incorpora grandes entradas de aire y luces LED verticales, al tiempo que reducen la elevación del eje delantero a altas velocidades.
En la parte trasera, encontramos un discreto alerón en el maletero mejora el equilibrio aerodinámico, mientras que una nueva fascia —con o sin aberturas para las salidas de escape— aporta una apariencia más atlética.
Los faldones laterales estilizan el perfil del vehículo y crean una continuidad visual entre los pasos de rueda, ahora ocupados por los rines específicos.

Interior
El motor V12 de 6.7 litros también puede perfeccionarse mediante el módulo plug-and-play Spofec N-Tronic, que ajusta los mapas de inyección y encendido e incrementa la presión de sobrealimentación para lograr una respuesta más contundente.
Como ya es costumbre, el preparador ofrece interiores completamente personalizados, con infinitas combinaciones de materiales, colores y diseños, adaptados a los gustos de cada propietario.
