2025 Lamborghini Revuelto

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
1001
0-60 MPH
2.5

¡Se acabó la espera! Aquí está el primer video del Lamborghini Revuelto

Por Bruno Magni - 2023/09/29

primer video del Lamborghini Revuelto

la espera acabó y aquí va el primer video del Lamborghini Revuelto. Foto: Lamborghini

La más reciente creación de Lamborghini finalmente nos muestra no solo su sonido, sino también su desempeño en un circuito. Desde la presentación del nuevo modelo Revuelto, millones de entusiastas estaban ansiosos por presenciar su actuación en pista y así demostrar la capacidad de sus impresionantes 1,000 hp en versión híbrida. Pues bien, la espera acabó y aquí va el primer video del Lamborghini Revuelto.

A pesar de que aún tendremos que esperar hasta la primera mitad de 2024 para ver la nueva creación de Sant´Agata Bolognese circular por las calles y carreteras del mundo, Lamborghini ya ha comenzado las primeras pruebas con periodistas y algunos clientes selectos. Es por esta razón que han decidido compartir este video, donde uno de sus pilotos oficiales exprime al máximo a esta emocionante nueva creación.

Al volante, tenemos al piloto Andrea Caldarelli de la división Squadra Corse, en una ubicación difícilmente mejorable, pues se trata del mítico circuito italiano de Vallelunga.

Lamborghini Revuelto

Lamborghini desarrollará una plataforma propia para el sucesor del Huracán. Foto: Lamborghini

El primer video del Lamborghini Revuelto en pista

Es importante recordar que el Lamborghini Revuelto no se limita a ser un mero sucesor del Aventador. Este automóvil es un auténtico parteaguas. Todo en él es nuevo, desde su chasis de fibra de carbono monocasco hasta su elaborado diseño aerodinámico. Además, claro, de su mecánica, híbrida enchufable.

En el Revuelto se encuentran cuatro motores que se combinan para generar una potencia máxima de 1,000 hp. Para alcanzar este nivel de potencia, Lamborghini ha introducido un nuevo motor 6.5 V12 atmosférico de 820 hp, que trabaja en conjunto con una transmisión de ocho velocidades y un motor eléctrico de 150 hp para impulsar las ruedas traseras. Además, se han añadido otros dos motores eléctricos, cada uno con 150 hp, para propulsar las ruedas delanteras.

Además, es posible utilizar el Revuelto en modo completamente eléctrico durante un trayecto de hasta 6 millas. Ahora sí, sin más preámbulos, vayamos a ver el video.