2022 Volkswagen ID.4

PRECIO
$39,993 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
201
0-60 MPH
8.5

Volkswagen ID.4 2024, un SUV compacto eléctrico emocionante y eficiente

Por Xiomara Gerardo - 2024/03/05

En Pasadena, California, se llevó a cabo un evento significativo para Volkswagen en los Estados Unidos, marcando su 75 aniversario y la presentación de la actualización del Volkswagen ID.4 2024. Este SUV compacto eléctrico promete combinar la tradición de la marca con innovaciones modernas para ofrecer una experiencia de conducción única. En este artículo, analizaremos las características clave de este vehículo y su potencial impacto en la movilidad eléctrica.

El ID.4 2024 ofrece una experiencia de manejo suave y cómoda, bien para actividades diarias. Sus características innovadoras hacen que cada viaje sea más placentero, combinando tecnología de vanguardia con la tradición de Volkswagen en la carretera.

Desempeño potente y eficiente del ID.4 2024

75 años de Volkswagen

Volkswagen ID.4 2024, un SUV compacto eléctrico. Foto: Volkswagen

Este SUV compacto eléctrico ofrece opciones de baterías de 62 kWh o 82 kWh, y tracción trasera o tracción integral. La versión de tracción trasera produce hasta 282 caballos de fuerza, mientras que la de tracción integral alcanza hasta 335 caballos de fuerza. Estas opciones de potencia proporcionan una aceleración mejorada y un rango más amplio.

El modelo presenta una pantalla de infoentretenimiento mejorada de 12.9 pulgadas con controles retroiluminados, una interfaz de control climático intuitiva y un menú revisado, mejorando la experiencia de conducción.

Los modelos S incluyen asientos delanteros ventilados para mayor comodidad, mientras que los modelos S Plus están equipados con un sistema de audio premium harman/kardon con nueve altavoces y un amplificador de 16 canales.

Diseño innovador y estilo distintivo

El interior del Volkswagen ID.4 2024, un SUV compacto eléctrico. Foto: Volkswagen

El ID.4 AWD Pro presenta rines de aleación de aluminio de 20 pulgadas. Mientras que los vehículos S Plus se destacan con llantas de aleación mecanizadas de 21 pulgadas, mejorando la apariencia del vehículo.

El interior combina elegancia y funcionalidad, manteniendo la tradición de Volkswagen en diseño ergonómico y detalles de calidad.

El precio de venta al público recomendado es asequible, comenzando en $39,735 para los modelos de 62 kWh y $44,875 para los modelos de 82 kWh, con un costo de destino de $1,425.

Perspectivas futuras

Volkswagen ID.4

El Volkswagen ID.4 2024, un SUV EV. Foto: Volkswagen

Los modelos Volkswagen ID.4 del año, que se pongan en servicio en el 2024, serán elegibles para el crédito fiscal federal completo de $7,500, lo que los hace competitivos en el mercado de SUV compactos.

Los vehículos eléctricos como este VW juegan un papel importante en la reducción de emisiones y en la movilidad sostenible, contribuyendo positivamente al medio ambiente. La marca alemana continúa comprometido con la innovación en la movilidad eléctrica, promoviendo el desarrollo de soluciones avanzadas para el futuro.

El Volkswagen ID.4 2024 ofrece un vistazo al futuro automotriz, destacando por su desempeño, tecnología y diseño funcional. Con su precio competitivo y su impacto ambiental positivo, el ID.4 2024 representa una opción atractiva para los consumidores interesados en vehículos eléctricos y marca un paso significativo hacia la movilidad sostenible.