2022 Cadillac CT4-V Blackwing

PRECIO
$61,215 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
N/D / N/D
CABALLOS DE FUERZA
490
0-60 MPH
3.8

Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing llegan a Forza Horizon 5

Por Marcos Bureau - 2023/04/02

Forza Horizon 5

Cadillac CT4-V Blackwing (izquierda) y Cadillac CT5-V Blackwing en una pista de Forza Horizon 5. Fopto: Cadillac

La marca premium continúa celebrando los primeros 20 años de vida de su gama de alto rendimiento, la V-Series, y el siguiente paso en el festejo es la llegada de los icónicos CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing al videojuego Forza Horizon 5.

Si no estás muy metido en este mundillo, Forza Horizon 5 es un videojuego de conducción de mundo abierto que toma inspiración de la cultura, tradición y sitios emblemáticos para inmiscuirnos en una aventura a toda velocidad con más de 500 autos para elegir y cientos de carreteras para recorrer a bordo de los mejores autos en el mundo, incluyendo ahora a los modelos V-Series de Cadillac.

Cadillac CT4-V Blackwing y CT5-V Blackwing llegan a Forza Horizon 5

En este tenor, Xbox Game Studios informó que tanto el Cadillac CT4-V Blackwing, como el CT5-V Blackwing, se integrarán al catálogo de vehículos del juego en la Serie 19 como parte de la próxima actualización, y también en celebración de los 20 años de la V-Series, formando parte de los premios de temporada para que los jugadores puedan acceder de manera gratuita a los vehículos al completar un número determinado de misiones.

mejores simuladores de carreras

Cadillac CT5-V Blackwing. Foto: Cadillac

El primero en ofrecerse como recompensa de temporada será el CT5-V Blackwing, que aparecerá en la semana del 6 al 12 de abril del 2023. Un par de semanas más tarde, entre el 20 y el 26 de abril, tocará el turno de aparecer como premio al CT4-V Blackwing, para completar los eventos de la Serie 19.

Así, los jugadores podrán disfrutar de conducir a toda velocidad ambos modelos, exprimiendo todo el jugo al motor biturbo del CT4-V Blackwing y al sobrealimentador equipado de serie en el CT5-V Blackwing, que se unirán al catálogo de Cadillac en Forza Horizon 5, que hoy en día contiene modelos como la limusina XTS 2013, el CTS-V y el ATS-V de 2016.

Así, Forza Horizon 5, disponible para Xbox One, Xbox Series S|X y PC, sigue ampliando su catálogo de vehículos de manera paulatina y Cadillac celebra este año tan importante para su gama de alto rendimiento. Recuerda que Forza Horizon 5 está disponible para compra en diversas versiones para todas sus plataformas y que también forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.