2022 Buick Enclave

PRECIO
$42,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
17 / 25
CABALLOS DE FUERZA
310
0-60 MPH
6.6

El nuevo Buick Enclave se deja ver en este teaser y confirma su llegada a final de año

Por Marcos Bureau - 2024/01/23

Buick Enclave 2025

El nuevo Buick Enclave se deja ver en este teaser y confirma su llega a final de año. Foto: Buick

Luego de un exitoso año 2023, la firma de los tres escudos se prepara para un 2024 muy exitoso y lo inicia revelando un adelanto de la próxima generación del Buick Enclave.

El teaser nos permite apreciar que esta nueva generación del exitoso SUV toma muchos rasgos del Wildcat EV concept, el coupé completamente eléctrico con el que la firma mostró su nuevo lenguaje de diseño y que mostró, entre otras cosas, su centenario logotipo. Junto con el teaser, la marca afirma que el lanzamiento está previsto a finales de este año, lo cual nos hace pensar que probablemente eso sucederá durante el Auto Show de Los Ángeles o bien el de Detroit, si es que este evento se llega a realizar.

Buick Wildcat EV Concept

Buick Wildcat EV Concept, un modelo que integra, entre otras cosas, nuevas características futuristas de inteligencia artificial. Foto: Buick

El nuevo Buick Enclave, reflejo de un año exitoso para la firma

El 2023 fue un año excepcional para Buick, y el primer vistazo al renovado Enclave refleja este éxito. Las ventas de la marca en Estados Unidos experimentaron un aumento del 61%, con un rendimiento al alza en toda la línea de productos, incluyendo Encore GX (92%), Envision (71%) y Enclave (29%).

La introducción de Envista en 2023 generó un continuo interés. Este nuevo SUV ha demostrado atraer especialmente a clientes más jóvenes, constituyendo el grupo con el mayor porcentaje de compradores de entre 18 y 35 años en GM. Además, cerca del 70% de los compradores de Envista son nuevos en la marca.