2021 Mercedes-Benz CLA

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
221, 302, 416
0-60 MPH
6.3, 4.8, 4

Mercedes-Benz Sprinter VIP Class, una van para que viajes como un auténtico millonario

Por Marcos Bureau - 2024/01/09

Mercedes-Benz Sprinter VIP por Clive Sutton

Todas las versiones de la Mercedes-Benz Sprinter VIP Class incluyen una garantía de tres años. Foto: Clive Sutton.

No es un secreto que las van, principalmente la Sprinter de la marca de la estrella se han vuelto muy populares entre el creciente número de entusiastas de la aventura fuera de casa, quienes convierten estos vehículos en diminutos hogares sobre ruedas. Pensando en ellos, la empresa Clive Sutton nos presenta la Mercedes-Benz Sprinter VIP Class.

En efecto, la misma firma autora del Ford Mustang Sutton 800, un impresionante pony car modificado con 800 caballos de fuerza bajó el capó nos muestra esta van propia de cualquier millonario, capaz de transportar a nueve personas "en la cima de la comodidad", según las propias palabras de la firma.

Mercedes-Benz Sprinter VIP por Clive Sutton

Al abrir las puertas nos encontramos con una cabina equipada con asientos revestidos de cuero. Foto: Clive Sutton

Mercedes-Benz Sprinter VIP Class, interior

Al abrir las puertas nos encontramos con una cabina equipada con asientos revestidos de cuero. La fila del medio que cuenta con una función reclinable. Siguiendo con su filosofía, Sutton permite que cada cliente personalice completamente su Van. Sin embargo, esta unidad en particular cuenta con dos pantallas de 40 pulgadas con resolución 4K, dos neveras, un sistema de teatro en casa envolvente y una consola PlayStation 5.

Algunas de las opciones que Clive Sutton ofrece incluyen asientos con calefacción para todas las filas, una máquina de café, baño, un armario de tamaño completo, aire acondicionado de alta potencia y un techo de cristal panorámico de dos secciones, también disponible en tres secciones para la Sprinter versión extendida.

A nivel exterior encontramos una parrilla específica, rines de 20 pulgadas y un elegante color negro para la carrocería.

Aunque la sede se encuentra en Europa, Clive Sutton afirma que puede exportar sus vehículos a cualquier parte del mundo. Todas las versiones de la Mercedes-Benz Sprinter VIP Class incluyen una garantía de tres años tanto para el vehículo como para las conversiones. El precio de esta conversión comienza en las £180,000 (aproximadamente $228,137, de acuerdo con las tasas de cambio actuales).