2021 Cadillac Escalade


de 5
MSRP $76,820
PRECIO
$76,820 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
15 / 20
CABALLOS DE FUERZA
420
0-60 MPH

Pasajeros8
Tres filasSi
TracciónAwd
Litros6.2
CilindrosV8
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza420
Torsión460
MPG ciudad15
MPG autopista20
Remolque8,300
Garantía del vehículo completo4 años / 50,000 millas
Garantía del tren del motor6 años / 70,000 millas
Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.7

Cadillac Escalade V, la enorme SUV ahora también es deportiva

Cadillac Escalade V

Las primeras imágenes de la nueva Cadillac Escalade V nos muestran una enorme SUV con un toque agresivo y deportivo. Foto: Cadillac

Las primeras imagenes de la Cadillac Escalade V han sido reveladas junto a un pequeño audio que nos muestra el rugido de su motor.

Es el primer modelo de SUV que usa la nueva insignia 'V', ya que la designación de la Serie V generalmente se reserva para autos de alto rendimiento, como el sedán Cadillac CT5-V Blackwing. Sin embargo, Cadillac mantiene las especificaciones técnicas en secreto por ahora.

El CT5-V Blackwing utiliza un motor V8 de 6.2 litros con 668 hp y 659 lb-pie de torque. Y claro, se espera que este motor llegue a la nueva Escalade V. Esto, notablemente, será una gran mejora para el actual V8 de 6.2 litros de la Escalade con 420 hp y 460 lb/pie de torque.

Cadillac Escalade V

Se especula que la SUV equipe un V8 con 668 hp y 659 lb/pie de torque. Foto: Cadillac

Cadillac Escalade V, lo que esperamos

Se espera que la Cadillac Escalade V 2023 haga su debut completo en la primavera, y solo faltan unos meses para eso. Hasta entonces, podemos especular que compartirá elementos más allá del motor con el CT5-V Blackwing.

El V8 probablemente se combinará con una transmisión automática de 10 velocidades y tracción total estándar para mejorar la capacidad. Podría recibir una suspensión neumática actualizada y amortiguadores de control de conducción magnéticos para mejorar su estabilidad y compostura.

Cadillac Escalade V

Cadillac se hará cargo de mostrar que el un modelo V por todo el exterior e interior de la Escalade. Foto: Cadillac

Basándose en fotos espía, podemos especular que la Escalade V usará neumáticos Bridgestone de alto rendimiento con pinzas de freno rojas más grandes.

Agresividad en tamaño XL

Como es de esperarse, la Cadillac Escalade V presenta una apariencia más agresiva. Por supuesto, la insignia de Cadillac V se colocará por todas partes tanto fuera como dentro de la camioneta.

Las luces LED para correr son alojamientos en accesorios similares a rejillas de ventilación, y el parachoques trasero actualizado brinda espacio para el escape cuádruple con puntas cuadradas. También tiene un nuevo difusor que añade deportividad sin saber si realmente funciona.

La cabina sigue siendo un misterio ya que Cadillac sólo publicó una imagen que muestra un volante forrado en piel con la insignia de la Serie V.

Cadillac Escalade V

Todavía nos falta ver muchas cosas de la camioneta, incluido el interior. Foto: Cadillac

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE