2020 Ford Ranger


de 5
MSRP $24,410
PRECIO
$24,410 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
21 / 26
CABALLOS DE FUERZA
270
0-60 MPH

Pasajeros4
Tres filasNo
TracciónAwd
Litros2.3
Cilindros4
InducciónTurbo
Caballos de fuerza270
Torsión310
MPG ciudad21
MPG autopista26
Remolque7500
Capacidad de carga1860
Garantía del vehículo completo3 años / 36,000 millas
Garantía del tren del motor5 años / 60,000 millas
Garantía de corrosión5 años / millaje ilimitado
Asistencia de Carretera5 años / 60,000 millas
IIHS TOP SAFETY PICKNo
IIHS TOP SAFETY PICK +No
Impacto frontal pequeñoG
Impacto frontal moderadoA
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalG
FarosM
Prevención de choque frontal: vehículo a vehículoS
Prevención de choque frontal: vehículo a peatónA
Anclaje para asiento infantilSi
Sistema latch facilidad de usoM

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.7

La Ford Ranger 2020 se ubica en un segmento con buena competencia: Toyota Tacoma, Chevrolet Colorado y GMC Canyon, por nombrar algunos modelos. Y esa, es una buena noticia para los consumidores porque podemos probar y elegir el que mejor se ajuste a nuestro estilo de vida, necesidades y presupuesto.

  • MSRP $29,100
  • 2020
GMC Canyon
5
Gasolina 2.5 litros: 20, gasolina 3.6 litros: 18, Turbodiesel 2.8 litros: 20
191, 369, 275

Ford Ranger 2022, la nueva generación que no veremos en Estados Unidos

Ford Ranger 2022

La nueva Ford Ranger 2022 es presentada en su versión global con una estética totalmente nueva y mejor equipamiento. Foto: Ford

La Ford Ranger 2022 acaba de ser presentada y ya estamos celosos de la camioneta que pronto estará disponible para la gente en el extranjero. Esto se debe a que el modelo para el mercado de Estados Unidos todavía no ha sido presentado.

Ranger 2022, nuevo estilo, nuevo equipo

La diferencia más notable entre la Ranger estadounidense actual, una camioneta anticuada, y esta nueva es el estilo exterior. El nuevo modelo toma prestado de la Maverick y Bronco, lo que lo convierte en una camioneta mediana de aspecto más sólido y más robusto. No es muy diferente del Ranger actual, pero es más moderno y lo suficientemente diferente como para causar una buena impresión.

Siendo para el mercado global, también tiene todo tipo de opciones de motores de gasolina y diésel, incluido un turbodiésel V6. Además, ahora obtienen la transmisión automática de 10 velocidades que conocemos de muchos productos Ford actuales. Como verá en las fotos de prensa, muchos mercados mundiales también tienen la opción de una transmisión manual, lo que te podrá dar envidia.

Ford Ranger 2022

La Ford Ranger 2022 global obtiene un estilo más fuerte y más tecnología y equipo opcional. Foto: Ford

Interior modernizado

En el interior,  el punto focal principal del interior es el sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas u opcional de 12 pulgadas. Al igual que el Mustang Mach-E, cuenta con Sync4 e incontables opciones de personalización

Otras características de la Ford Ranger 2022 incluyen un nuevo escalón lateral trasero integrado detrás de las ruedas traseras que facilita el acceso a la cama. Al igual que la F-150, también equipa un sistema de iluminación de zona que se puede controlar a través de la pantalla del vehículo o mediante la aplicación My Ford Pass.

Ford Ranger 2022

El nuevo Ranger da un gran paso por dentro con una pantalla de infoentretenimiento estilo retrato con Sync 4. Foto: Ford

La Ranger 2022 está debutando en dos versiones: XLT y Wildtrak. Esta última está orientada al todoterreno y otras actividades al aire libre. Poco después del lanzamiento de la Ranger, Ford tendrá aproximadamente 600 accesorios disponibles para la camioneta, incluida una nueva línea de accesorios todoterreno desarrollados en conjunto con ARB.

Estados Unidos, pronto llegará

La troca para el resto del mundo se producirá en las instalaciones de Ford en Tailandia y Sudáfrica, y se espera que pronto lleguen fechas de lanzamiento más precisas. La buena noticia es que Ford confirmó que pronto revelaran información sobre la Ranger para Estados Unidos.

 

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE