2019 Nissan Rogue Sport


4 de 5
PRECIO
$22,340 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
25 / 32
CABALLOS DE FUERZA
141
0-60 MPH
9.4

Nissan Rogue Sport 2020, debut deportivo en el Auto Show de Chicago

Por Marcos Bureau - 2019/02/07

Nissan Rogue Sport 2020

Nissan Rogue Sport 2020

El escenario del Auto Show de Chicago fue el elegido para llevar a cabo la develación de la Nissan Rogue Sport 2020, una nueva variante deportiva  del multipremiado SUV, que agrega multiples elementos destinados a acentuar su aspecto deportivo.

La apariencia exterior de la Nissan Rogue Sport 2020 incluye un frente renovado, así como luces traseras rediseñadas, equipamiento mejorado y, como novedad, el Sistema ProPILOT Assist, así como la tecnología Nissan Safety Shield 360, sistema de audio actualizado con Apple CarPlay  y Android Auto, como equipo estándar. De forma opcional está disponible un sistema de audio Bose con nueve altavoces.

Nissan Rogue Sport 2020

Todos los cambios aplicados en el exterior de la nueva Nissan Rogue Sport 2020 ayudan a que sea claramente diferenciable del modelo regular. Junto con la nueva defensa frontal, temenos un nuevo capó que conjuga con la parrilla V Motion, característica de los modelos más recientes de la marca japonesa. Además, la nueva Nissan Rogue Sport 2020 incluye de serie luces LED de circulación diurnas.

Nissan Rogue Sport 2020, aspecto más dinámico

La parte posterior prosigue el tema dinámico que encontramos al frente con los conjuntos ópticos de nuevo diseño. El look exterior se complementa con nuevas ruedas de aleción de 19 pulgadas y dos nuevos colores que se suman a la gama ya existente: Nitro Lime Metallic y Monarch Orange Metallic.

Nissan Rogue Sport 2020

A nivel seguridad, la nueva Rogue Sport 2020 incluye el Sistema Nissan Safety Shield 360, que anteriormente era equipo opcional para las versiones SV y SL y que ahora será equipo de serie para toda la gama de Rogue Sport 2020, desde la versión de entrada.

Nissan Safety Shield 360 incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de cambio de carril (LDW), advertencia de punto ciego (BSW) basada en radar, alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y Asistencia de Luces Altas (HBA).  De igual forma, el sistema de alerta de puerta trasera continuará ofreciéndose como parte del equipo de serie.

Nissan Rogue Sport 2020

Nissan Rogue Sport 2020, motor

Cuando llegue a los pisos de venta, Nissan Rogue Sport 2020 estará disponible con tracción delantera o total y en tres versiones: S, SV y SL. Bajo el capó este modelo conserva el motor de la version de serie: un bloque 2.0 litros de 4 cilindros que entrega 141 caballos de fuerza y que viene asociado a una y transmisión Xtronic con interruptor de Modo Eco.

También te puede interesar: Nissan Pathfinder Rock Creek, debut aventurero en el Auto Show de Chicago