2019 Cadillac CTS-V


5 de 5
PRECIO
$86,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
14 / 20
CABALLOS DE FUERZA
640
0-60 MPH
3.6

Cadillac CTS-V 2019, 640 hp de poder supercargado sin igual

Por Marcos Bureau - 2019/03/24

En un ambiente automotor dominado por los SUV y los crossovers siempre es gratificante ver que hay algunas marcas que se preocupan por deleitar a los seguidores de los sedanes deportivos que queda patente con el video Cadillac CTS-V 2019. Sí, aunque el futuro de los sedanes de esta legendaria marca aún no está definido, pese a la reciente presentación del modelo CT5, siempre es un placer ver modelos como el que tenemos frente a nuestros ojos.

A diferencia del modelo recién develado, el CTS-V conserva el diseño de líneas rectas y angulosas que le confieren un look muy agresivo y que sigue vigente luego de cuatro años, luego de que en 2015 fuera introducida la más reciente generación del Cadillac CTS-V cuyo cambio más importante fue a introducción del paquete Champion Edition.

Cadillac CTS-V 2019, manejo superlativo

 

video Cadillac CTS-V 2019

Existen muchas características dignas de resaltar de este sedán deportivo, entre las que encontramos su calidad de manejo, producto del sistema de suspensión con control magnético que se complementa con los amortiguadores magnetoreológicos que fueron notoriamente mejorados para este nuevo modelo de Cadillac.

Cadillac CTS-V 2019 está impulsado por un motor V8 supercargado de 6.2 litros que no teme demostrar su increíble poder de 640 caballos de fuerza con una equilibrada torsión de 630 lb-pie. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 60 mph en aproximadamente 3.7 segundos y de seguir acelerando hasta lograr su velocidad máxima de 200 mph.

Pese a este enorme caudal de potencia, el CTS-V ofrece un manejo muy bien equilibrado, con una estabilidad perfecta que no tiene nada que envidiar a sus contrincantes alemanes. La fuerza llega a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado y una transmisión automática de 8 velocidades con cambios sumamente rápidos y shiftpads detrás del volante.

La apariencia del auto se complementa con distintos elementos de fibra de carbono, como el discreto alerón colocado en la tapa del maletero y los spoilers.

Interior

El video Cadillac CTS-V 2019 nos demuestra que a nivel interior este vehículo no carece de la tradicional elegancia que ha caracterizado a todos los productos de la firma. Destacan los asientos de cubo y los detalles en fibra de carbono que ayuda a elevar el carácter exclusivo de este sedán.

Precio Cadillac CTS-V 2019: $86,995.

También te puede interesar:  Video, Cadillac XT5 2019, sobresaliente en todos los aspectos