Mercedes-Maybach S 680 Edition Emerald Isle: lujo exclusivo inspirado en la costa de California
Una edición limitada a 25 unidades que combina artesanía impecable, acabados únicos y un motor V12 de alto rendimiento.
Mercedes-Maybach S 680 Edition Emerald Isle: lujo exclusivo inspirado en la Costa de California. Foto: Mercedes-Maybach
La división de ultralujo de Mercedes-Benz rinde homenaje a la Costa Central de California con el Mercedes-Maybach S 680 Edition Emerald Isle 2026, una edición limitada a solo 25 unidades para el mercado estadounidense que debutará en concesionarios en otoño de 2025. Como no podía ser de otra forma, este modelo debutó en The Quail, en el marco de la Semana Automoriz de Monterey.
Inspirado en los paisajes de Pebble Beach y Monterey, la carrocería de este modelo luce una pintura bicolor diseñada exclusivamente para esta edición, que fusiona el tono Manufaktur Exclusive Mid Ireland Green Metallic con el Manufaktur Moonlight White Metallic.
Aplicada en las instalaciones de Sindelfingen, sede del programa de personalización Manufaktur, esta pintura se complementa con detalles cromados y rines forjados Maybach Exclusive Champagne Flute Multi-Spoke de 21 pulgadas.

Mercedes-Maybach S 680 Edition Emerald Isle: Interior
El interior, creado de forma artesanal, incluye cuero Nappa marrón claro específico que cubre asientos, tablero, consolas, paneles de puertas, volante, cojines traseros y mesas plegables, todo con costuras hechas a mano.
El techo, en cuero Nappa negro con patrón central de diamantes, se conjuga con molduras en piano lacado negro y acentos cromados. Una placa con la inscripción “Edition Emerald Isle 1 of 25” y diseño floral Maybach en la consola central certifica lo exclusivo que es este modelo. Los estribos, alfombras y tapete del maletero, decorados con ribetes de cuero y el emblema bordado, completan el paquete.
El confort de marcha está garantizado gracias a un equipamiento de serie que incluye el paquete Executive Rear Seat Package Plus, con cuatro asientos de primera clase, refrigerador en la parte trasera y copas de champaña Maybach.

Para esta edición, Mercedes-Maybach desarrolló junto a artesanos una fragancia única para el sistema Air Balance. Elaborada a mano, combina notas de cedro, ciprés y sal marina, evocando el aroma de la costa californiana. Cada frasco se presenta con una ilustración del icónico Lone Cypress.
Además, el vehículo se entrega con una caja de regalo artesanal del Manufaktur Studio, revestida en cuero Nappa marrón claro a juego con el interior, que incluye dos llaves y un segundo frasco de la fragancia.
Bajo el capó, un motor V12 biturbo de 6.0 litros, hecho a mano, desarrolla 621 hp y 664 lb-pie de par. La transmisión automática de 9 velocidades, junto con la tracción total 4MATIC y la suspensión neumática Airmatic con amortiguación adaptativa, asegura una conducción suave y un confort a la altura de la exclusividad de este auto.
Galería de imágenes