2022 Infiniti QX60

PRECIO
$46,850 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
295
0-60 MPH

Infiniti QX60 Autograph 2024, elegancia y confort sin compromisos

Por Camilo Alfaro - 2023/09/29

Infiniti QX60 Autograph 2024

En esta ocasión tuvimos a prueba el Infiniti QX60 Autograph AWD 2024, un SUV premium que no solo derrocha lujo. Foto: Infiniti

En esta ocasión tuvimos a prueba el Infiniti QX60 Autograph AWD 2024, un SUV premium que no solo derrocha lujo, sino que también ofrece muchas otras ventajas que la convierten en una estupenda opción en su segmento.

El corazón del QX60 Autograph AWD es un motor V6 de 3.5 litros, capaz de generar 295 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque. La transmisión automática de 9 velocidades garantiza un viaje suave, ya sea que estés circulando por calles de la ciudad o recorriendo la autopista.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas inteligente añade una capa adicional de estabilidad y control, fundamental para aquellos que a menudo se aventuran fuera del pavimento.

Infiniti QX60 Autograph 2024, comodidad a bordo

La marca japonesa no escatima cuando se trata de lujo. En el habitáculo del Infiniti QX60 Autograph 2024 encontramos detalles en madera de fresno de poro abierto negro y asientos tapizados en cuero semianilina acolchado tanto para la primera como para la segunda fila. Además, los asientos delanteros no solo son calefactables y ventilados, sino que también cuentan con una función de masaje.

Infiniti QX60 Autograph 2024

En el habitáculo del Infiniti QX60 Autograph 2024 encontramos detalles en madera de fresno de poro abierto negro. Foto: Infiniti

En cuestión de tecnología, tenemos pantallas de 12.3 pulgadas para el sistema de infotenimiento y para el tablero de instrumentos, incluyendo un Head-Up display de 10.8 pulgadas, que proporciona toda la información que necesitas al conducir.

La pantalla de infotenimiento es intuitiva y viene integrada con funciones de navegación, MapCare y Tráfico Premium. Apple CarPlay y Android Auto son inalámbricos. Y no podemos pasar por alto el sistema de audio Bose Performance con 17 altavoces.

Seguridad

Infiniti QX60 Autograph 2024 cuenta con múltiples asistencias a la conducción. Desde el ProPILOT Assist con enlace a la navegación hasta el Control de Crucero Inteligente con Parada y Retención. También tenemos Sensores de Estacionamiento Delanteros y Traseros, Advertencia de Punto Ciego, Intervención en Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril y Prevención de Salida de Carril.

mejores suv de lujo estados unidos 2023

El modelo que manejamos tiene un precio de $69,240, ya incluyendo extras y gastos de envío. Foto: Infiniti

Además, este SUV premium cuenta con asientos estilo capitán en la segunda fila y una consola central removible. Los cinco modos de conducción diferentes te permiten personalizar tu experiencia de manejo, mientras que la compuerta trasera activada por el pie agrega un toque adicional de conveniencia.

En cuanto a sus capacidades, QX60 Autograph AWD cuenta con una capacidad de remolque de hasta 6,000 libras, además de otras características muy útiles como el Control de Balanceo del Remolque y un Enganche de Remolque.

Conclusión

Con un precio de $69,240, ya incluidos los gastos de envío, el Infiniti QX60 Autograph AWD 2024 demuestra que el lujo no tiene que sacrificar la versatilidad.