2021 Mitsubishi Outlander PHEV


de 5
MSRP $36,295
PRECIO
$36,295 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
26 / 26
CABALLOS DE FUERZA
126
0-60 MPH
9

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónAwd
Litros2.4
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza126
Torsión148
MPG ciudad26
MPG autopista26
Aceleración 0-609
Capacidad de carga30.4 pies cúbicos
Garantía del vehículo completo5 años / 60,000 millas
Garantía del tren del motor10 años / 100,000 millas
Garantía de corrosión7 años / 100,000 millas
Asistencia de Carretera5 años / millaje ilimitado
IIHS TOP SAFETY PICKNo
IIHS TOP SAFETY PICK +No
Impacto frontal pequeñoA
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalG
Prevención de choque frontal: vehículo a vehículoS
Prevención de choque frontal: vehículo a peatónB
Anclaje para asiento infantilSi
Sistema latch facilidad de usoA

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.0

El Mitsubishi Outlander PHEV Limite Edition 2021, es un práctico SUV Plug In – Híbrido para cinco pasajeros que ofrece buena distribución de espacio y economía de combustible.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022, reveladas las primeras imágenes

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Mitsubishi reveló las primeras imágenes de la Outlander PHEV 2022 antes de su presentación oficial en dos semanas, cuando darán toda la información sobre ésta. Foto: Mitsubishi

Mitsubishi dio a conocer las primeras imágenes del Outlander PHEV 2022 antes de su estreno oficial que está programado para el 28 de octubre. En las imágenes podemos ver tanto el interior como el exterior de la nueva generación de la SUV híbrido enchufable.

Outlander PHEV 2022, un vistazo rápido

Como podemos ver en las imágenes oficiales, la Outlander PHEV 2022 se ve casi idéntico a la variante con motor ICE. Los únicos cambios notables son las insignias especiales en las puertas delanteras y el portón trasero, además de la adición de un puerto de carga.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Las diferencias estéticas con la versión de motor de combustión interna son casi nulas, limitándose a insignias que denotan la naturaleza híbrida de la SUV. Foto: Mitsubishi

La SUV híbrida de 185.4 pulgadas (468 cm) de largo está sentada sobre rines de aleación de 20 pulgadas y luce el distintivo frontal Dynamic Shield con faros dobles y una parrilla con infusión de cromo. La paleta de colores consta de 10 colores, incluidos Red Diamond, White Diamond y Black Diamond, mientras que el techo en el modelo de las fotos está pintado de negro.

Interior sin cambios

En el interior, el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y la pantalla táctil de infotenimiento de 9 pulgadas cuentan con gráficos específicos de PHEV que muestran el estado del tren motriz. A pesar de la adición de las baterías, el Outlander electrificado todavía viene de serie con tres filas de asientos.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

El interior, de igual manera, se mantiene sin cambios, únicamente presentando gráficos sobre el tren motriz híbrido en el pánel de instrumentos. Foto: Mitsubishi

Mitsubishi aún tiene que anunciar las especificaciones del tren motriz híbrido que combinará un motor de gasolina con dos motores eléctricos y una batería más grande en comparación con su predecesor. El nuevo modelo también contará con una versión actualizada del sistema Super-All Wheel Control que ofrece un mejor manejo y seguridad en todas las condiciones climáticas. Además también ofrece siete modos de conducción que incluyen Power para máxima aceleración y Eco para eficiencia.

La presentación completa tendrá lugar online el 28 de octubre a las 23:30 horas tiempo del este. La Mitsubishi Outlander PHEV llegará al mercado japonés a mediados de diciembre y en Estados Unidos en la segunda mitad de 2022.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE