2021 Mercedes-Maybach GLS 600 2021


5 de 5
PRECIO
$160,500 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
550
0-60 MPH
4.8

Mercedes-Maybach GLS 600 Armored, lujo y protección total

Por Marcos Bureau - 2023/11/14

Mercedes-Maybach GLS 600 Armored

Inkas, la empresa especializada en blindaje regresa por sus fueros para presentarnos el Mercedes-Maybach GLS 600 Armored. fOTO: inkas

Inkas, la empresa especializada en blindaje, regresa por sus fueros para presentarnos el Mercedes-Maybach GLS 600 Armored, una versión elegante y superprotegida del SUV premium.

Al igual que otros productos que hemos visto de esta empresa, el Mercedes-Maybach GLS 600 Armored está diseñado para proporcionar una protección integral, en este caso, cortesía de un blindaje certificado nivel CEN 1063 BR6, capaz de resistir disparos con munición de rifle de alto poder de 7.62 mm. Además, puede resistir la detonación de hasta dos granadas de mano DM51 debajo del vehículo al mismo tiempo.

Mercedes-Maybach GLS 600 Armored

Si crees que con eso no es suficiente, la empresa de blindaje ofrece una larga lista de opcionales. fOTO: iNKAS

Mercedes-Maybach GLS 600 Armored, mucho más que seguridad

Más allá de la protección que brinda, este SUV blindado conserva todo el lujo y las características del modelo regular, entre ellas la suspensión de aire inteligente y el motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 550 caballos de fuerza y 538 lb-pie de torque. Combinado con una transmisión automática de 9 velocidades 9G-Tronic.

Retomando de la lista de características de seguridad, el Mercedes-Maybach GLS 600 Armored incluye cristales con protección balística, batería, computadora a bordo y tanque de combustible con protección adicional, neumáticos runflat y bisagras reforzadas.

Si crees que con eso no es suficiente, la empresa de blindaje ofrece una larga lista de opcionales, entre los que tenemos: blindaje del compartimiento del motor, sistema de supresión de incendios en el compartimiento del motor, protección del tubo de escape, protección del radiador, complementos tácticos, sistema CCTV + GPS Inkas con vista de 360º, cámara de visión nocturna, sistema avanzado de sirena/altavoz, intercomunicador, luz estroboscópica LED, rines de servicio pesado, sistema de filtración de oxígeno, defensas reforzadas y paquete de oscurecimiento para los cristales.