2021 GMC HUMMER EV

PRECIO
$79,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
1,000
0-60 MPH

GMC Hummer EV EarthCruiser, para vivir la aventura fuera de casa

Por Marcos Bureau - 2023/08/26

GMC Hummer EV EarthCruiser

GMC Hummer EV EarthCruiser. Foto: GMC

Días después de la revelación del teaser publicado en Instagram, finalmente la marca de lujo de General Motors presentó la información oficial del GMC Hummer EV EarthCruiser, una versión para vivir las aventuras fuera de casa que fue presentada oficialmente en la Overland Expo Mountain West en Loveland, Colorado.

El paquete de EarthCruiser fue desarrollado específicamente para el Hummer cero emisiones, de tal forma que se integra perfectamente al chasis del vehículo y demás está decir que en el interior resguarda todo lo necesario para pasar un fin de semana increíble en el bosque o en la playa.

El paquete EarthCruiser Upfit incluye un cámper fabricado con fibra de carbono que ayuda a mantener el peso contenido del vehículo. Además, en el interior se han adaptado dos sistemas de energía, uno solar de 605 watts, junto con un sistema eléctrico de 6 kilovatios/hora que se alimenta a través de una batería de litio de 12 V para proporcionar energía, de acuerdo con la marca, hasta por siete días, incluyendo el funcionamiento de diversos electrodomésticos durante aproximadamente una semana.

Adicionalmente, el GMC Hummer EV EarthCruiser cuenta con un toldo expandible aislado que consta de tres capas.

GMC Hummer EV EarthCruiser

El paquete EarthCruiser Upfit incluye un camper fabricado con fibra de carbono que ayuda a mantener el peso contenido del vehículo. fOTO: gmc

GMC Hummer EV EarthCruiser, interior

Para que no extrañes nada mientras estás de viaje, el GMC Hummer EV EarthCruiser ha sido equipado con diversas amenidades que incluyen electrodomésticos, ducha interior y exterior, enchufes de 120 V y 12 V, espacio de almacenamiento útil y un inodoro de diseño plano. También se ha añadido una cama de tamaño completo, un minúsculo lavabo y una pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde puedes controlar la mayor parte de las funciones de este vehículo recreativo.

GMC confirmó que esta adición para el Hummer no está cubierta por la garantía del fabricante y este se deslinda completamente de cualquier desperfecto que pudiera surgir luego de instalar el kit de EarthCruiser. Si aún estás interesado en adquirirlo, entonces puedes visitar esta página para hacer tu reserva.