×

2019 BMW M2 Coupe


5 de 5
MSRP $58,900
PRECIO
$58,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
20 / 26
CABALLOS DE FUERZA
405
0-60 MPH
4.3

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónTrasera
Litros3
InducciónTurbo
Caballos de fuerza405
MPG ciudad20
MPG autopista26
Aceleración 0-604.3
Velocidad máxima156
IIHS TOP SAFETY PICKND
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, edición limitada a 600 unidades

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow es una edición limitada a 600 unidades que estará disponible alrededor del mundo a partir de abril, con lo que dará otro paso en su éxito de ventas.

Con unas ventas mundiales de más de 12,000 unidades, el BMW M2 fue el modelo con más éxito de la división de alto desempeño BMW M GmbH en 2017.

Su enorme popularidad dio lugar al desarrollo de esta edición que resalta una vez más el dinamismo de este vehículo compacto y deportivo.

Una tecnología propia del mundo de la competición y un diseño orientado al alto rendimiento ayudan al BMW M2 a conseguir una posición excepcional dentro del segmento de los vehículos compactos de gama alta.

El exclusivo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow enfatiza el elevado rendimiento de este vehículo deportivo compacto con elementos de diseño armonizados con gran precisión. Esta edición estará disponible a partir de abril de 2018 y está limitada a 600 unidades.

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, potencia al máximo

Su motor de seis cilindros en línea que genera 370 caballos de fuerza, la tradicional tracción trasera y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada a partir de muchos años de experiencia en el deporte del motor, han entusiasmado a conductores de vehículos deportivos de todo el mundo.

Con la transmisión de doble embrague de 7 velocidades M (opcional), el BMW M2 puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.1 segundos.

En muy poco tiempo, el BMW M2 se ha convertido en un líder en ventas a la vez que ha atraído a nuevos grupos objetivo.

El BMW M2 acabó siendo el modelo de BMW M con más éxito en 2017, con más de 12,000 unidades vendidas en todo el mundo durante el primer año completo de producción.

Por su parte, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow presume de selectas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética.

La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado. Además, los rines  de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en forma de Y forjadas, en negro mate y con neumáticos de distintas medidas, subrayan de forma impresionante la estética del coupé compacto.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales.

Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.

Bmw

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE