2018 Fiat 500


2.5 de 5
PRECIO
$14,995 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
31 / 38
CABALLOS DE FUERZA
101
0-60 MPH
9.8

Fiat 500e Inspired By Beauty e Inspired By Music, armonia y color

Por Marcos Bureau - 2024/03/16

Hace algunas horas, la marca italiana anunció dos ediciones especiales nuevas de su compacto eléctrico: Fiat 500e Inspired By Beauty e Inspired By Music.

Fiat 500e Inspired By Beauty

Este ejemplar destaca por el color rosa dorado de la carrocería, específicamente diseñado para esta edición. El acabado exterior incluye algunas características especiales, tales como los espejos laterales del color de la carrocería y detalles cromados en la moldura de apertura diurna. Al abrir las puertas encontramos tapicería de eco-cuero beige, el cual se extiende hasta el volante y el tablero.

El precio del Fiat 500e Inspired By Beauty comienza en $36,000, con gastos de destino incluidos.

Fiat 500e Inspired By Beauty e Inspired By Music

Fiat 500e Inspired By Beauty. Foto: Fiat

Fiat 500e Inpired By Music

El segundo modelo de edición especial cuenta con una carrocería acabado en color Piano Black, está inspirado en la música italiana y fue desarrollado con ayuda del tenor Andrea Bocelli. Haciendo honor a su nombre, el punto más destacado del 500e Inspired By Music es su equipo de audio, firmado por JBL y que consta de 7 altavoces amplificados y un subwoofer.

En este punto es donde el tenor italiano aportó su experiencia para ajustar el equipo de audio con el fin de ofrecer una experiencia totalmente envolvente y nítida, a través de los modos de escucha disponibles:

  • Mi Sala de Música - Una experiencia musical íntima como si el artista estuviera tocando tu canción favorita justo frente a ti.
  • Mi Estudio de Grabación - Acústica pura y tonos de un espacio de grabación real creado específicamente para la música y la grabación.
  • Teatro de Ópera Giuseppe Verdi, Pisa – Rememora la naturaleza de la música en un entorno teatral único. Es como si estuvieras sentado en primera fila, disfrutando de una actuación en vivo.
  • Arena al Aire Libre – Te hace percibir la acústica y la sensación de un estadio al aire libre.
  • Fiat 500e Inspired By Beauty e Inspired By Music

    Fiat 500e Inspired By Music en acabado Piano Black. Foto: Fiat

El precio del Fiat 500e modelo Inspired By Music comienza en $36,000, incluido los gastos de destino.

Fuera de los detalles anteriormente mencionados, ambos 500e conservan sus características mecánicas originales: autonomía estimada de 149 millas, gracias a una batería de 42 kWh con un tiempo de carga de Nivel 2 (11 kW) de cuatro horas y 15 minutos.

La potencia es de 117 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque, gracias a los cuales, este pequeño cero emisiones puede correr de 0 a 62 mph en 8.5 segundos.