2018 BMW 530e iPerformance


4 de 5
PRECIO
$52,400 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
ND / ND
CABALLOS DE FUERZA
248
0-60 MPH
6

BMW 530e iPerformance xDrive 2018, lujo interior y mucho más

Por Marcos Bureau - 2019/03/15

BMW 530e iPerformance xDrive 2018, lujo interior y mucho más

BMW 530e iPerformance xDrive 2018, lujo interior y mucho más

BMW es una marca distinguida por el lujo y la exclusividad que sus vehículos portan tanto en el exterior como en el interior y en esta ocasión, presentan el nuevo BMW 530e iPerformance xDrive 2018, una versión hibrida de su sedán de lujo, que ofrece una calidad excepcional en los interiores del vehículo.

Al entrar al habitáculo, lo primero que debemos destacar es el gran espacio interior que ofrece para los pasajeros de las 5 plazas, donde cada uno de ellos podrá viajar de manera cómoda en este auto.

BMW 530e iPerformance xDrive 2018, comodidad total

Al frente encontramos 2 asientos deportivos de 16 posiciones con calefacción, y sistema de memoria para el conductor. Ambos tienen un sistema de soporte lateral de 2 vías y otro de soporte lumbar de 4 vías para ofrecer la máxima comodidad a los ocupantes.

BMW 530e iPerformance xDrive 2018, lujo interior y mucho más

En la parte trasera los asientos son abatibles de manera individual y presentan una distribución de 40/20/40 en cuanto al tamaño. Todos los interiores están tapizados con el material SensaTec desarrollado por BMW y que es una imitación de piel muy buena, que reduce los costos del vehículo y ofrece excelente comodidad a los propietarios.

En el interior del vehículo también podemos encontrar acabados en maderas finas y elementos forrados con antracita, un material exclusivo y difícil de conseguir, con propiedades similares al carbón tradicional, así como tapetes bordados con el logo de la marca y los ya conocidos sistemas de vidrios y seguros eléctricos.

Todo lo anterior ofrece a los propietarios un gran confort al viajar en este vehículo, que se proyecta como una de las mejores opciones en su segmento, con un equipamiento interior y exterior que sobresale de entre sus competidores, por lo que no sería raro ver este automóvil entre los más vendidos en un futuro, gracias a todas las opciones que incluye para el confort de sus propietarios.

También te puede interesar:  Video, top 10 cosas que debes saber del BMW 530e 2018