Toyota Tundra y Sequoia 2026: Renovación con nuevo diseño y más tecnología off-road
La nueva Toyota Tundra 2026 llega con colores exclusivos, asientos mejorados y equipamiento ampliado para dominar cualquier terreno.
Toyota Tundra y Sequoia 2026, nuevos colores, más potencia y tecnología. Foto: Toyota
Tras varios años en el mercado, los dos vehículos más grandes de la marca japonesa, Toyota Tundra y Sequoia 2026 se preparan para una renovación. Sin embargo, ambos modelos siguen ofreciendo motores híbridos potentes y las versiones TRD Pro diseñadas para el terreno off-road.
Aunque el estilo robusto y llamativo se mantiene sin cambios, ambos modelos de tamaño completo para el año 2026 llegan con nuevas opciones de colores exteriores e interiores, así como más equipamiento estándar y opcional.

El cambio más notable
El cambio más destacado para 2026 es la incorporación de un nuevo color exterior llamado Wave Maker. Este azul intenso está disponible para la Sequoia y la Tundra, pero solo en la versión TRD Pro.
Además, ambos vehículos presentan un nuevo diseño interior en la versión Capstone, que incluye asientos tapizados en cuero premium Shale con una franja marrón en el centro. En la versión Limited, los asientos de cuero también son nuevos, y se ofrecen en combinaciones de negro con costuras blancas o gris con costuras negras.
Toyota Tundra y Sequoia 2026: Equipamiento
Los niveles de equipamiento también mejoran en ambos modelos. En la Sequoia, ahora todos los acabados cuentan con asientos eléctricos plegables en la tercera fila como estándar.
La Tundra TRD Pro, disponible únicamente con motor híbrido, ofrece como opción los asientos IsoDynamic, similares a los que equipa la Tacoma TRD Pro. Estos asientos, que incorporan amortiguadores integrados, minimizan las sacudidas en terrenos irregulares; no obstante, en la Tacoma reducen considerablemente el espacio para las piernas, dejando solo dos asientos utilizables. Esperamos que, en la Tundra se solucione este inconveniente.

La marca japonesa también añade estribos eléctricos en las versiones Platinum y en el paquete 1794 TRD Off-Road. El paquete SX ahora incluye ruedas de 20 pulgadas. Los modelos de cabina doble tienen nuevas salidas de aire en la consola central trasera, y las Tundra con control de clima de una zona incorporan el sistema inteligente "S-Flow", que dirige el aire solo a los asientos ocupados.
También se ha elimina el tanque pequeño de 22.5 galones, que antes era estándar en las versiones SR y SR5 de la Tundra; ahora todos los vehículos cuentan con un tanque de 32.2 galones. Además, el enganche para remolque y el conector de cuatro y siete pines pasan a ser equipamiento estándar en toda la gama Tundra.
Toyota no ha confirmado la fecha exacta de llegada a concesionarios ni los precios de los modelos 2026, pero se espera que tanto la Tundra 2026 como la Sequoia 2026 estén disponibles antes de que termine el año. Se prevé que los precios base se mantengan cercanos a los actuales, de $42,185 para la Tundra y $64,520 para la Sequoia.