El Land Rover Defender se transforma en una pickup aventurera gracias a Heritage Customs
Urban Automotive y Heritage Customs presentan el primer Defender Pickup carrozado del mundo, una fusión de tradición e innovación.
Heritage Customs convierte al Defender en una atractiva pickup todoterreno. Foto: Heritage Customs
Urban Automotive y Heritage Customs unieron fuerzas para convertir al legendario SUV de Land Rover en una singular pickup, una creación cien por ciento artesanal.
Ambas versiones parten del Defender 130, son impulsadas por un motor V8 de 425 caballos, así que es lógico imaginar que esta conversión mantenga el mismo conjunto motriz lo que, en teoría, mantendría su capacidad todoterreno.
Aunque ni Heritage ni Urban dan muchos detalles del equipamiento, salta a la vista que el interior ha sido profusamente modificado y que presenta acabados que normalmente no encontraríamos en el modelo de producción en serie.

El precio de este Defender convertido a pickup
Heritage actualmente acepta depósitos para las plazas de fabricación de febrero de 2026, lo que sugiere un coste de 65.000 € ($75,000) más el precio de un vehículo donante y un tiempo de conversión de dos a tres meses.
El debut mundial tuvo lugar hace algunos días en un evento privado en las instalaciones de Heritage Customs y, de acuerdo con las empresas creadoras, la versión de producción del Defender Pickup Urban Edition se presentará oficialmente en el Goodwood Festival of Speed 2026.

Galería de imágenes