Genesis Prestige Black: lujo monocromático y elegancia en la gama 2026
La exclusiva edición Prestige Black llega a Norteamérica con un diseño oscurecido, acabados premium y detalles únicos en G80, G90, GV80 y GV80 Coupé.
Genesis Prestige Black: lujo monocromático y elegancia en la gama 2026. Foto: Genesis
La marca de lujo presentó el paquete Prestige Black disponible en Estados Unidos y Canadá. Esta propuesta hará su debut en los modelos 2026 del G80, G90, GV80 y el GV80 Coupé. Cabe destacar que, hasta hace algunos días, este paquete solo había estado disponible en Corea.
La principal característica del paquete Prestige Black es que, obviamente, añade una apariencia completamente oscurecida que abarca desde los parachoques delanteros y traseros hasta la parrilla, el emblema de Genesis y las molduras de las luces diurnas.
Los clientes podrán elegir entre dos acabados exteriores: Vik Black o Uyuni White, ambos acompañados por rines de aleación negros de 20 a 22 pulgadas, según el modelo.
En el habitáculo, tenemos un tono Obsidian Black Monotone, acompañado por madera ‘Black Ash’ de poro abierto en consola central, tablero y paneles superiores de las puertas.

Genesis G80 Prestige Black
En el G80, la edición incorpora rines de aleación negros de 20 pulgadas con diseño exclusivo para Norteamérica y tapas centrales flotantes. Los frenos delanteros cuentan con calipers fijos monobloque de cuatro pistones en color negro, mientras que los traseros mantienen el mismo acabado.
El conjunto se complementa con marcos internos de faros oscuros, emblema frontal Genesis Guilloché en tono oscuro y letras traseras ennegrecidas.
Su precio parte de $79,350 más $1,495 de destino.

El resto de la familia Prestige Black
El G90 suma rines de aleación negros de 21 pulgadas, con las mismas características del G80. El resto de equipamiento exclusivo se mantiene idéntico a las demás versiones. Su precio comienza en $105,750 más $1,495 de destino.
En el caso del Genesis GV80 SUV y GV80 Coupé, ambos modelos comparten los rines de 22 pulgadas y las mismas características del resto de los vehículos. El precio inicial del SUV es de $83,250, en tanto que, el GV80 Coupé Prestige Black detenta un costo de $89,400. En ambos casos debes sumar los $1,495 de destino.
Galería de imágenes