Así suena el lujo: Bentley y Steinway presentan su alianza más exclusiva
El nuevo Bentley Flying Spur Speed y los pianos de edición limitada Ultra Black y Ultra White celebran la unión entre diseño, música y elegancia atemporal.
Música con toques de lujo: Bentley y Steinway crean una colaboración increíble. Foto: Bentley
Cuando hablamos de marca de súper lujo, los límites parecen no existir. Relojes, fragancias y ahora, pianos. Bentley y Steinway nos dan una razón más para sorprendernos al revelar su colaboración especial.
El proyecto se dio a conocer en un evento privado en Hamburgo, Alemania, donde se reveló un exclusivo Bentley Flying Spur Speed junto con una nueva línea limitada de pianos de cola Steinway.

Bentley y Steinway, mucho más que música y lujo
El Flying Spur Speed, mostrado por primera vez en la histórica fábrica de Steinway en Hamburgo, combina un motor híbrido V8 Ultra Performance con un acabado Arctic White y un interior enchapado en Piano Black.
Su estética armoniza con los nuevos pianos Ultra Black y Ultra White de Steinway, ambos de edición especial y muy, muy costosos.
Inspiradas en los legendarios pianos de concierto de Steinway, las nuevas ediciones limitadas se componen de solo 18 Model B Concert Grands y 8 Model D Concert Grands.

Una alianza que trasciende la estética
Ingenieros y artesanos de ambas firmas compartieron conocimientos sobre carpintería y enchapado, tras visitas recíprocas a sus instalaciones.
Tras su presentación en Hamburgo, el trío monocromático —el Bentley Flying Spur Speed y los dos pianos de cola Ultra Black y Ultra White— emprenderá una gira europea con una serie de conciertos dirigidos a los clientes de ambas firmas.
Hasta el momento no se sabe si las tres piezas ya tienen dueño o simplemente se mostrarán y, después de la gira, se venderán a algún millonario coleccionista, entusiasta de los autos de súper lujo y la música de piano.
Galería de imágenes