The Quail fue el escenario elegido por la marca de lujo para revelar el Acura Performance EV Concept, el nuevo integrante de su gama cero emisiones. Sin embargo, a diferencia del ZDX, este nuevo SUV tomará como base una plataforma eléctrica exclusiva.
Las principales características de este SUV son su línea coupé, una larga distancia entre ejes y voladizos cortos, en otras palabras, el Performance EV Concept presenta un nuevo lenguaje de diseño.
En la parte delantera, destaca un capó ventilado, una nariz afilada y faros muy anchos.
Acura Performance EV Concept, un diseño elegante y minimalista
En línea con las tendencias actuales, el Performance EV presume un perfil elegante y una barra de luz trasera que recorre todo el ancho del vehículo. El conjunto se complementa con esos imponentes rines de 23 pulgadas, con neumáticos de alto rendimiento 295/35R23, detrás de los cuales se ocultan frenos con pinzas de cuatro pistones con detalles en verde neón.
Al ser un estudio de concepto, no existen especificaciones técnicas, pero, como se mencionó, será el primer vehículo eléctrico de Acura basado en la primera plataforma dedicada de la marca. Esto significa que no empleará la plataforma Ultium de GM. Además, este SUV será fabricado en el centro de vehículos eléctricos de Honda en Marysville, Ohio.