Cadillac Vistiq 2026, el nuevo integrante de la familia eléctrica

Por Marcos Bureau - 2023/12/14

Cadillac Vistiq

Cadillac Vistiq, el nuevo integrante de la familia eléctrica Foto: Cadillac

La división de lujo de General Motors continúa ampliando su familia eléctrica y, de hecho, está muy cerca de alcanzar a Chevrolet, dado que, hace algunas horas, reveló el nombre de su nuevo modelo cero misiones: Cadillac Vistiq 2026.

Ubicado entre el Lyriq y el Escalade IQ, el Vistiq será un nuevo SUV con tres filas de asientos, del cual, la marca adelantó un par de imágenes.

Cadillac Vistiq, el tercer integrante de la familia

Este es el tercer vehículo eléctrico presentado por la firma y el quinto de su creciente de modelos cero emisiones. Como recordaremos, a principios de año se presentó el Escalade IQ. Meses después, concretamente en noviembre, fue desvelada la primera imagen del Cadillac Optiq 2025, que será, a la sazón, el modelo de entrada a la gama de coches cero emisiones de la empresa.

Cadillac Vistiq

Este es el tercer vehículo eléctrico revelado por la firma y el quinto de su creciente de modelos cero emisiones. Foto: Cadillac

Sobre el tema, John Roth, vicepresidente de Cadillac Global, comentó: "El Vistiq añade otro vehículo eléctrico atractivo a la línea de Cadillac, reforzando nuestro compromiso con un futuro eléctrico. Nuestra marca ahora cuenta con un vehículo eléctrico en la mayoría de los segmentos de lujo, ofreciendo a los clientes una variedad de opciones, y los vehículos eléctricos de Cadillac cubrirán la mayoría de los segmentos de SUV de lujo en mercados globales clave en los próximos dos años".

Dado que ya estamos en los últimos días del 2023, podemos esperar que el resto de la información de ambos modelos se revele en algún momento del próximo año.

Galería de imágenes