Maserati Grecale llega oficialmente a Norteamérica

Por Marcos Bureau - 2023/01/25

Maserati Grecale

El Maserati Grecale llegará al mercado estadounidense con un precio de salida de $63,500. Foto: Maserati

El fabricante italiano de autos de lujo anunció hace algunas horas que su más reciente lanzamiento, el Maserati Grecale ha desembarcado en Estados Unidos. El SUV de alto rendimiento estará disponible en el transcurso de los próximos días para pruebas de manejo y compra, ya sea en las salas de exhibición de todo el país o a través de página web.

Maserati Grecale, versiones y precio en Estados Unidos

El Maserati Grecale llegará al mercado estadounidense en tres niveles de equipamiento; GT, Modena y Trofeo. Las versiones GT y Modena equiparán motores híbridos de 4 cilindros que entregan 296 y 325 caballos de fuerza respectivamente, mientras que la versión Trofeo incorpora el conocido bloque V6 de 3.0 litros biturbo, que entrega 523 caballos de fuerza y que deriva del motor V6 Nettuno del Maserati MC20. Cualquiera de las versiones contará con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Maserati Grecale

En el tema de la tecnología, Maserati Grecale incorpora un panel de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas. Foto: Maserati

En el tema de la tecnología, Maserati Grecale incorpora un panel de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas, acompañado por una pantalla táctil de 8.8 pulgadas con integración Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa, además de un sistema de audio Premium de 14 altavoces firmado por Sonos y radio satelital SiriusXM disponible.

Este potente SUV italianio llegará al mercado estadounidense con un precio de salida de $63,500. El fabricante italiano también confirmó que estarán disponibles 350 unidades del Maserati Grecale PrimaSerie, que cuentan con elementos exteriores exclusivos, configuraciones interiores de mayor calidad y opciones tecnológicas de última generación, por lo que si estás interesado en una de estas unidades, deberás contactar rápidamente a un concesionario o bien visitar su página web, porque seguramente estas unidades ¡van a volar!

mejores suv estados unidos

El fabricante italiano también confirmó que estarán disponibles 350 unidades del Maserati Grecale PrimaSerie. Foto: Maserati

Galería de imágenes