Ideas para un 14 de febrero mágico a bordo de tu auto

Por Marcos Bureau - 2023/02/13

viajes por carretera

Ideas para un 14 de febrero mágico a bordo de tu auto. Foto: Chevrolet

El 14 de febrero, día de los enamorados, la oportunidad perfecta para reafirmar ese amor que a lo largo del tiempo se han profesado tú y tu pareja. Seguramente has pensado en regalar chocolates, un ramo de flores, o ese artículo tan especial que tu amado(a) ha deseado por mucho tiempo y es un gran plan, pero en definitiva se puede mejorar, y tu auto puede ser ese compañero perfecto para hacer de este día especial una ocasión inolvidable.

Si aún no estás seguro de lo que te estamos proponiendo, aquí te tenemos algunas ideas maravillosas en el que tu pareja, tu auto y tú pueden hacer equipo para crear ese recuerdo mágico que atesorarán hasta el final de sus días, y que va mucho más allá de solo un simple regalo.

Salir a comer

Las salidas a comer a restaurantes son, sin duda, uno de los clásicos de San Valentín, pero nosotros te damos forma diferente de vivir la experiencia. Acude a alguno de sus restaurantes favoritos, pidan comida para llevar, busquen un lugar lindo donde estacionarse y disfruten de sus alimentos dentro del auto.

Sí aún no captas la magia de la que hablamos solo imagina lo siguiente; tú pareja y tú, en los asientos traseros de tu vehículo (tiene ese toque extra si tienes un auto con iluminación ambiental), escuchando música romántica en el sistema de sonido de alta fidelidad, mientras disfrutan sus alimentos favoritos. Definitivamente una experiencia que no podrán olvidar.

14 de febrero

Si tienes un SUV, un plan perfecto puede ser realizar una ruta de senderismo ligero para tu vehículo este próximo 14 de febrero. Foto: Toyota.

Encontrar nuevos lugares

Muchas veces relacionamos las aventuras y salir de viaje con visitar lugares lejanos, pero esto no tiene por qué ser así. Sin salir de la ciudad en la que vivas es casi seguro que existen lugares, reservas naturales y otros espacios al aire libre maravillosos que no han tenido la oportunidad de visitar, y esta es esa ocasión especial.

Realicen su itinerario, creen una nueva playlist conjunta de su música favorita, compren un café o un helado para disfrutar en su destino y vivan una experiencia inolvidable llena de recuerdos, momentos románticos y todo ese amor que se tienen el uno al otro. El amor ya se siente en el aire.

Conectar con la naturaleza

Si tienes un SUV, un plan perfecto puede ser realizar una ruta de senderismo ligero para tu vehículo este próximo 14 de febrero.

Lo mejor de este plan es que, en lugar de acampar tradicionalmente, pueden quedarse a dormir en el interior de los SUV gracias a que la mayoría de ellos cuenta con asientos reclinables, mientras disfrutan de las estrellas gracias al techo panorámico incluido en una amplia variedad de este tipo de vehículos.

Imagen de slider: Pixabay

Galería de imágenes