Maybach GLS 600 2021, porque el lujo no conoce tamaño

Por Marcos Bureau - 2022/02/12

Lujo, comodidad, espacio; esto es apenas un vistazo a todo lo que podemos conseguir con el nuevo Maybach GLS 600 2021, el tope de gama de la línea SUV del fabricante germano que recibe un equipamiento muy atractivo y varias opciones de personalización, llamativas para todas las necesidades de sus clientes.

Estéticamente, el modelo nos muestra el modelo nos ofrece una imagen robusta, que integra iluminación LED completa, parrilla con elementos cromados, marcos de ventanas cromados, rieles de techo en color negro y rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas como estándar, que complementan una imagen atlética y muy capaz.

mejores suv de lujo

El interior cuenta con cuero nappa y maderas finas. Foto: Nicholas Colt

Maybach GLS 600 2021, interior

El interior nos recibe con sus clásicas tres filas de asientos, con asientos tipo capitán en la segunda fila y plazas individuales para la tercera, fila. Los asientos de la primera y segunda fila de asientos cuentan con función de masaje, mientras que se ofrecen otras utilidades como un sistema de infotenimiento con pantalla panorámica, sistema de audio premium Burmester High-End 3D, asientos de primera y segunda fila con sistema de calefacción y ventilación, control de clima automático de 4 zonas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, control de fragancia en la cabina e iluminación ambiental multicolor.

Hablando del tema de la seguridad, el modelo incluye un moderno sistema de asistencias a la conducción, que incluye bolsas de aire de protección avanzada, luces LED activas, luces altas adaptativas, monitor de punto ciego activo, frenado de emergencia activo con detección de tráfico cruzado trasero, asistencia de permanencia en el carril, asistencia de límite de velocidad activo, sistema Stop&Go, asistencia de dirección, asistente de distancia de conducción Distronic, y asistente de cambio de carril.

mejores suv de lujo estados unidos

Este SUV de lujo rueda sobre rines de 23 pulgadas. Foto: Nicholas Colt

Motor y experiencia de manejo

Mecánicamente Maybach GLS 600 2021 incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega un total de 550 caballos de fuerza y 538 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas del vehículo a través de su transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC. El manejo está a cargo de su dirección electrónicamente asistida y el sistema de suspensión de aire AIRMATIC.

Llevando esto a la carretera, debemos decir que el confort en cualquier de los asientos de este SUV es simplemente sublime. La suspensión de aire se encarga de absorber por completo los sobresaltos para ofrecer un viaje placentero incluso en la tercera fila, mientras que la potencia del motor se hace presente al integrarnos en vías de alta velocidad, ofreciendo el total de la potencia y torque al toque sensible del acelerador.

El Maybach GLS 600 2021 ya está disponible para su compra en todos los distribuidores autorizados de Mercedes alrededor de los Estados Unidos, con un precio de salida inicial de $130,500 antes del cargo de destino y entrega, aunque existen algunos opcionales muy interesantes para este SUV de lujo, incluyendo rines de 23 pulgadas Maybach, volante forrado en madera fina y piel, frigobar para champaña y mesas plegables en las plazas traseras, que podrían elevar su costo hasta los $172,200, ya incluyendo los cargos de destino.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail