Podcast Garage Latino 21, hoy hablamos de Genesis, Shelby y muchas cosas más

Por Garage Latino - 2022/09/17

El episodio 21 de Garage Latino de esta semana está bien surtido y es bien diverso, pues nuestros amigos Ricardo y David tratan de Genesis, Shelby y muchas cosas más

El programa empieza con el reciente anuncio del estado de California, de que para en el 2035 todos los autos, SUV y camionetas deben usar electricidad o hidrógeno como energético. Es decir, “game over” para los vehículos que usan combustibles derivados del petróleo.

Todo suena muy bien y futurista, hasta que nuestros amigos de Garage Latino hacen un “reality check” que hace que nos preguntemos si acaso esta decisión gubernamental es realista o es precipitada.

También hablamos del nuevo modelo de Shelby y de Genesis

Shelby Mustang GT500 Code Red

Shelby Mustang GT500 Code Red. el más potente creado hasta la fecha. Foto: Ford

El siguiente segmento debe satisfacer a los radioescuchas a quienes les circula gasolina por las venas, pues se trata de la última creación de Shelby American: es tan candente que su nombre es Code Red y se basa en el GT500, que del showroom sale con la “modesta” cifra de 760 caballos y 625 libras-pie.

Aparentemente estas cifras son escasas para Shelby American, que decidió que era una emergencia que requería de una inyección urgente de potencia. O simplemente, para esta legendaria casa fundada por Carroll Shelby “demasiado no es suficiente”.

Quédate con Garage Latino para que te enteres de todo acerca de este voraz depredador americano.

El tercer segmento habla del Genesis G80, que es un sedán Premium que compite con el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E. Y lo hace muy bien, a un precio mucho menor.

Este sedán viene bien armado para la pelea, pues hasta tiene una versión con tren motriz 100% eléctrico.

Puedes descargar este episodio de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú mandas.

Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en AutoProyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes