Autopodcast, la reinvención de Mazda

Por Marcos Bureau - 2022/11/26

Bienvenidos a la emisión ocho de Autopodcast. Hoy tenemos un programa repleto de novedades y cosas interesantes del medio automotriz, como la reinvención de Mazda y la noticia de que, de acuerdo con Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen, los coches autónomos serán comunes a finales de esta misma década.

Y al respecto, la división de vehículos comerciales del grupo alemán jugará un papel preponderante en el desarrollo de coches autónomos.

Schäfer comentó que están consolidando sus asociaciones de desarrollo y que su objetivo es ofrecer a los clientes las funciones más potentes lo antes posible y configurar su desarrollo de la manera más rentable posible.

Mazda CX-9 2023

La reinvención de Mazda en esta nueva emisión de Autopodcast. Foto: Mazda

Coches autónomos y la reinvención de Mazda

De igual forma, en este nuevo episodio de Autopodcast les platicaremos de la reinvención que se está llevando a cabo en el interior de la marca japonesa, que tiene como objetivo vender solo autos eléctricos hacia finales de esta misma década y, al mismo tiempo, convertirse en un fabricante de modelos más lujosos.

Y el camino ya comenzó para Mazda con el lanzamiento del nuevo CX-60 y la inminente llegada del CX-80 el próximo año.

Otros temas que abordaremos en Autopodcast 8 es la secuela de Bullitt, que será dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Bradley Cooper.

También hablaremos de Bartosz Ostalowski, un valiente y experimentado piloto de Drift que, aún sin brazos, logró establecer un Récord Guinness por el derrape más rápido en un auto impulsado.

También abordaremos el tema de la confusión que está causando el nuevo logotipo de KIA entre los consumidores poco familiarizados con los autos y finalizaremos brindando algunos valiosos consejos para todos los propietarios de un auto eléctrico ahora que se aproxima la temporada invernal.

Sin duda, este nuevo episodio de Autopodcast está muy entretenido, así que te invitamos a ponerte cómodo y escucharlo.

Galería de imágenes