Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey, solo 999 unidades de este sexy SUV descapotable

Por Marcos Bureau - 2022/12/21

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey tendrá una producción limitada de 999 unidades. Foto VW

Justo antes de la llegada de la primavera la marca alemana lanzará al mercado una nueva edición limitada del T-Roc con carrocería descapotable llamada Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey que incorporará varias novedades y tendrá una producción de solo 999 unidades.

Lo primero que salta a la vista en esta edición especial, como su nombre lo indica, es la pintura gris mate Iridium Grey, resistente a la radiación ultravioleta y el impacto de pequeñas piedras, que cubre la carrocería, acompañada por manijas y espejos en color negro, así como un juego de rines exclusivo de 18 pulgadas con diseño Grange Hill y el nombre T-Roc en la parte trasera con acabado Deep Black.

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey

Este SUV tendrpa dos versiones. Foto: VW

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey, vasto equipamiento estándar

Dentro del equipamiento estándar que podremos encontrar en esta edición limitada destacan el sistema de navegación integrada Discover Media, el paquete de asistencias a la conducción IQ.Drive, que incluyen conducción semiautomática Travel Assist, asistente de permanencia en el carril, y asistente de cambio de carril Side Assist, así como luces principales Matrix Light LED con control avanzado de luces altas Dynamic Light Assist, volante calefactable, y cámara de visión trasera.

También llegará al mercado una versión mejor equipada llamada “Edition Plus” 173 que añade, entre otras cosas, rines en color negro de 19 pulgadas con diseño “Suzuka”, control adaptativo del chasis DDC, sistema de navegación integrado Discover Pro y sistema de audio premium firmado por Beats.

Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey

Este SUV tendrpa dos versiones. Foto: VW

A nivel mecánico no hay cambios, el Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey incorpora bajo el cofre el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros TSI que entrega 148 caballos de fuerza a las ruedas delanteras con una transmisión automática DSG de 7 velocidades.

Como ya te comentamos, solo se producirán 999 unidades del Volkswagen T-Roc Cabriolet Edition Grey, y estás tendrán un precio de salida de 46,470 euros ($49,357) en su versión base y 51,600 euros ($55,805) para la Edition Plus. Las entregas están programadas para comenzar a partir de febrero de 2023 y como cabe esperar, este modelo de Volkswagen solo estará disponible para Europa.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail