AEHRA SUV, un nuevo modelo eléctrico con mucho tecnología

Por Marcos Bureau - 2022/12/31

mejore suv eléctricos

Se prevé que el AEHRA SUV tenga un precio de salida alrededor de los $190,000. Foto: AHERA

El mercado de los SUV eléctricos es uno de los más competidos en la actualidad. Cada vez son más los fabricantes que están lanzando al mercado sus propios modelos y a ellos se unen Startups pequeñas como AEHRA, una forma italiana que quiere revolucionar este mercado con mucha tecnología.

Recientemente la pequeña empresa italiana presentó el AEHRA SUV, el prototipo llamado a ser el debut de la marca en 2025 y qué, como su nombre lo indica, se trata de un SUV eléctrico de altas prestaciones qué promete ser una revolución en el mercado.

Junto a su estilizado diseño exterior y su amplia distancia entre ejes de 3 metros, que entrega un habitáculo ultra espacioso, la firma develó en primera instancia que el modelo sería impulsado por tres motores eléctricos que en conjunto entregarían más de 800 caballos de fuerza, alimentados por un paquete de baterías de 120 kWh que promete más de 400 millas de autonomía.

mejore suv eléctricos

Llegará al mercaod en 2025. Foto: AHERA

AEHRA SUV, un modelo revolucionario en varios aspectos

Ahora la marca también reveló las primeras imágenes del interior, donde el refinamiento comienza desde los asientos, fabricados con fibra de carbono reciclada, aluminio y cuero, ofreciendo gran confort y dando en la banca trasera la posibilidad de reclinar el asiento completamente para dormir, confortablemente gracias a la gran distancia entre ejes.

A esto se suman las tres pantallas que el vehículo equipará, iniciando con una pequeña sobre el volante, para mostrar los detalles más relevantes a la conducción, la segunda sobre el panel frontal, justo al centro, para controlar el sistema de infotenimiento y finalmente una enorme tercera pantalla que se extiende a todo lo ancho del panel frontal.

Esta enorme pantalla cuenta con una función especial, que le permite contraerse para brindar mejor visibilidad y menor distracción, y luego elevarse al máximo cuando el vehículo está detenido, para funcionar como cine en casa y disfrutar con toda la familia.

El volante rectangular funciona como un homenaje a los autos de carreras y la pasión de Hazim Nada, cofundador de la empresa, por la industria aeronáutica, quien, junto a Sandro Andreotti, cofundador y actual director de operaciones de AEHRA, desarrolló algunos años antes Aero Gravity, el túnel de viento vertical más grande de Europa, con sede en Milán.

Se prevé que el AEHRA SUV tenga un precio de salida alrededor de los $190,000. Su primera fase de producción comenzará muy pronto y la idea es que este SUV eléctrico llegue al mercado oficialmente en el año 2025.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail