Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition, nueva versión más aventurera

Por Marcos Bureau - 2022/06/07

mejores suv estados unidos

Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition, una nueva edición especial. Foto: Toyota

La marca japonesa continúa con los lanzamientos especiales de sus modelos más destacados y hoy nos sorprende con el Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition.

Con una puesta a punto realizada por el equipo de Toyota Racing Development (TRD), el nuevo RAV4 Hybrid Woodland Edition llegará disponible en tres colores exteriores; negro Midnight Black Metallic, azul Cavalry Blue y blanco Ice Cap, exclusivos para esta edición.

Junto a sus nuevos colores de carrocería se integran en el exterior un nuevo juego de rines en color bronce de alta resistencia que destacan el aspecto exterior y se unen a la nueva suspensión revisada por el equipo de TRD para mejorar su rendimiento fuera del asfalto.

mejores suv estados unidos

Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition incorpora el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense 2.5. Foto: Toyota

Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition, lista para la aventura

Dicha suspensión se conforma por nuevos resortes helicoidales ajustados con un enfoque todoterreno y elevadores que maximizan el recorrido de la rueda, acompañados por amortiguadores de doble tubo, resortes de rebote internos, y válvulas rediseñadas para controlar baches y depresiones y mantener en equilibrio óptimo la cabina de este SUV de edición especial.

A nivel de equipamiento interior el modelo no incorpora ninguna novedad sobre el modelo regular y solo agrega un nuevo juego de tapetes todo clima y tapetes de carga para mayor protección de los acabados de la cabina.

Toyota RAV4 Hybrid Woodland Edition

Bajo el capó de este modelo encontramos el ya conocido bloque de 4 cilindros y 2.5 litros. Foto: Toyota

Seguridad, ante todo

Hablando de la seguridad, este SUV con estilo aventurero incorpora el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense 2.5 que incluye, entre otros elementos, Control Crucero Dinámico con Radar, Control de Estabilidad del vehículo reforzado, Control de Tracción, Distribución Electrónica de Frenado, frenos ABS, Asistente de Frenado, Tecnología Smart Stop, Monitor de Punto Ciego, Monitor de Tráfico Cruzado Trasero, Cámara inteligente Bird’s Eye View con Sonar, y Frenado Automático de Emergencia en Reversa.

En cuanto al rendimiento, bajo el capó de este modelo encontramos el ya conocido bloque de 4 cilindros y 2.5 litros acompañado por un par de motores eléctricos, uno sobre cada eje, que entregan una potencia total combinada de 219 caballos de fuerza, acoplados a una transmisión CVT, que entrega, junto a los motores eléctricos, la potencia a las 4 ruedas del vehículo

Galería de imágenes