VelociRaptor 500 Bronco, la nueva e intimidante creación de Hennessey

Por Marcos Bureau - 2022/10/13

VelociRaptor 500 Bronco

VelociRaptor 500 Bronco, exclusividad lista para la aventura. Foto: Hennessey

El fabricante texano de hiperautos, Hennessey, anunció el lanzamiento de su más reciente modelo, el VelociRaptor 500 Bronco, el octavo modelo de esta gama creado explota al máximo las capacidades del nuevo todoterreno de Ford.

Cuando en la conversación encontramos al fabricante Hennessey, es imposible que a nuestra mente no llegue la idea de potencia, velocidad y capacidades fuera del camino. Por todo esto es que el nuevo VelociRaptor 500 Bronco recibe ajustes mecánicos para exprimir al máximo la potencia del motor V6 de 3.0 litros biturbo, al cual se le incorporó un nuevo intercooler de alta capacidad, y un renovado sistema de escape de alto flujo, que permiten entregar un máximo de 500 caballos de fuerza y 550 lb-pie de torque directo a las cuatro ruedas.

VelociRaptor 500 Bronco

Hay colores disponibles para el exterior. Foto: Hennessey

VelociRaptor 500 Bronco, exclusividad lista para la aventura

Claro está que la mejora del motor en Hennessey nunca llega por si sola, y por ello, se incorporó un paquete de mejoras y diseños exteriores exclusivos, que incluyen los logotipos VelociRaptor, gráficos específicos, nuevos rines Hennessey de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, estribos de ascenso con despliegue electrónico mejorados, defensa delantera VelociRaptor con luces LED, nueva defensa trasera y placas identificativas con el número de serie en el motor y el interior, que también exhibe las cabeceras con el nombre bordado de Hennessey.

El paquete de actualización VelociRaptor 500 está solo disponible para el Ford Bronco Raptor y el precio de salida es de $32,950. Como ya es tradición, la instalación incluye una garantía de 3 años o 36,000 millas.

mejores suv estados unidos

El paquete de actualización VelociRaptor 500 está solo disponible para el Ford Bronco Raptor. Foto: Hennessey

Galería de imágenes