Fordzilla P1 llega a devorar la pista en el videojuego Asphalt 8: Airbourn

Por Marcos Bureau - 2022/09/15

mejores videjuegos de coches

El auto de carreras del equipo Fordzilla hace su debut en Asphalt 8: Airbourn. Foto: Ford

El Team Fordzilla de la marca del óvalo azul está listo para su debut, y su primer auto de carreras también está con ellos. Se trata del Fordzilla P1 (TFZ-P1), un bólido que está listo para tomar las calles y surcar los cielos en las rampas del videojuego Asphalt 8: Airbourn.

El debut del auto digital no será nada Fácil y es que el TFZ-P1 competirá en 75 de las más desafiantes pistas del juego, mismo que al día de cuenta con más de medio billón de descargas.

Para poder obtener el TFZ-P1, los jugadores tendrán que competir en una nueva serie de desafíos especiales que se lanzaron desde el pasado 2 de septiembre y los cuales tienen como premio mayor al bólido digital de Detroit.

Fordzilla P1 llega a devorar la posta en el videojuego Asphalt 8: Airbourn

Recordemos que el proyecto TFZ-P1 comenzó en marzo del 2020, cuando la firma del óvalo reunió a un grupo de los mejores jugadores para que votaran sobre el paquete final y las características que debería tener el auto a travest de Twitter, para que después los diseñadores de la marca pudiesen llevarlo a la realidad.

Ahora, tras un par de años de arduo trabajo, el equipo Fordzilla ha dado vida a su vehículo y con él, los jugadores tendrán la posibilidad de competir en las mejores pistas virtuales a velocidades de hasta 435 kilómetros por hora, en una bestia que es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 1.12 segundos, ¡Una verdadera brutalidad!

Al respecto del lanzamiento del TFZ-P1, Emmanuel Lubrani, miembro del equipo Fordzilla, comentó, “Los videojuegos móviles son un área completamente nueva para nosotros y no podríamos estar más contentos de tener TFZ-P1 incluido en una franquicia tan popular y exitosa. Siempre pensamos que el auto se parecía un poco a una nave espacial, ¡ahora todos podremos ver qué tan bien vuela en esos divertidos saltos!”.

Galería de imágenes