Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements”, elegancia inspirada en la naturaleza

Por Marcos Bureau - 2022/12/20

Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements

Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements se presentó en Dubái. Foto: Rolls-Royce

La firma británica, en asociación con Bespoke Collective presentaron en los Emiratos Árabes Unidos la nueva serie Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements” en una gala privada en Dubái.

Este nuevo gran proyecto, iniciado por Rolls-Royce consta de una serie de seis Phantom Extended Series II, cada uno de ellos totalmente personalizado y acompañado por una obra de arte creada especialmente por el artista británico Sacha Jafri.

Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements

El modelo "Agua" de la colección Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements. Foto: Rolls-Royce

Bespoke Rolls-Royce Phantom “The Six Elements”, detalles únicos

Estos modelos exhibidos en La Galería se inspiran en los ya conocidos 5 elementos; agua, fuego, tierra y aire, más un sexto denominado por Jafri, Humanidad, que hace referencia a su honra más conocida, “El Viaje de la Humanidad”, y que a la fecha ostenta el Récord Guiness oficial por la pintura más grande producida en un lienzo.

Cada una de las piezas dede esta exclusiva colección se diseñó, desarrolló y fabricó a mano por por la división de personalización de Rolls-Royce en Goodwood, en colaboración con el diseñador. Este proyecto tardó dos años en completarse.

Además de la obra de arte única exhibida en La Galería, los automóviles incluyen otros elementos exclusivos adicionales que reflejan la exclusividad de la firma británica, como el motivo de corazón personalizado de Jafri pintado a mano y una nueva base labrada a mano única de Six-Elements para el Spirit of Ecstasy de cada unidad. Además, cada auto incluirá su propio NFT.

Durante la presentación del proyecto se anunció que en su primera etapa del viaje se superó el objetivo inicial de $1 millón en ganancias y que cada una de las seis unidades construidas fue asignada a clientes en Dubái o la región más amplia de Medio Oriente.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail