Bentley Bentayga Belgium Equestrian Collection, más exclusividad para el SUV británico

Por Marcos Bureau - 2022/07/08

mejores suv estados unidos

Bentley Bentayga Belgium Equestrian Collection, solo diez unidades para Bélgica. Foto: Bentley

Para conmemorar la larga tradición ecuestre de Bélgica, la marca británica presentó recientemente una nueva edición especial de su SUV que estará limitada únicamente a 10 unidades, todas ellas para el mercado belga, con detalles muy especiales. Hablamos del Bentley Bentayga Belgium Equestrian Collection.

El exterior de la camioneta luce un exclusivo tono Spectre, inspirado en la tradición y el arte de la equitación, que se acompaña por un juego de rines de 10 radios y 22 pulgadas tintados en color negro. También se incluyen algunos detalles en fibra de carbono, gráficos en color naranja que representa las cabezas de dos caballos y una insignia exclusiva en el pilar C del Stephenx Masters.

Bentley Bentayga Belgium Equestrian Collection

Este nuevo y exclusivo modelo se exhibirá durante la competencia de saltos Stephex Masters a celebrarse en Bruselas. Foto: Bentley

Bentley Bentayga Belgium Equestrian Collection, interior

Pasando al interior, encontramos una tapicería terminada en cuero fino tintado en color café Burnt Oak, en contraste con costuras y ribetes naranja Mandarin. Los asientos cuentan con acolchado en patrón de diamante y el logotipo del Stephenx Masters bordado en las cabeceras, mientras que en la zona de la guantera resalta el logotipo Belgium Equestrian Collection.

El apartado mecánico de este nuevo Bentayga está compuesto por el motor V8 de 4.0 litros biturbo con 542 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que transmite la potencia hacia las cuatro ruedas.

Claro está que los tonos aquí mencionados son la sugerencia del fabricante para esta edición especial, pero los 10 afortunados clientes de estas unidades podrán personalizar el vehículo a su gusto, contando con la librea completa de colores y materiales que caracteriza a la firma británica.

Este nuevo y exclusivo modelo se exhibirá durante la competencia de saltos Stephex Masters a celebrarse en Bruselas, del 24 al 28 de agosto y hasta el momento su precio no ha sido revelado pero, suponemos, no será nada barato.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail