Aston Martin No. 001 Minami Aoyama, una exclusiva casa de superlujo

Por Bruno Magni - 2022/12/06

Aston Martin No. 001 Minami Aoyama

Aston Martin No. 001 Minami Aoyama es el nombre de una casa de lujo diseñada y amueblada por la marca en colaboración con Vibroa Foto: Aston Martin

Aston Martin No. 001 Minami Aoyama no te sonará como un auto de la marca, y la realidad es porque no lo es. No. 001 Minami Aoyama es una casa ultralujosa en la codiciada área de Omotesando en Minami Aoyama que fue diseñada en colaboración con el líder inmobiliario japonés Vibroa.

Aston Martin No. 001 Minami Aoyama, el tercero de la serie

En los últimos años, Aston Martin ha entrado en el mundo de los interiores a través de diversos proyectos. Aston Martin Residences en Miami, que será el rascacielos más alto de la ciudad, y Sylvan Rock, una residencia privada en Hudson Valley, Nueva York.

Para muchas empresas de automóviles de lujo, diseñar interiores es similar a diseñar un automóvil en el sentido de que estos proyectos priorizan la mejor artesanía y diseño. No. 001 Minami Aoyama no es diferente para Aston Martin, y se ve en el resultado.

Aston Martin No. 001 Minami Aoyama

La casa de cuatro pisos también ofrecerá una vista grandiosa de Tokio. Foto: Aston Martin

Aston Martin se asoció con un arquitecto local diseñar el exterior, mientras que el equipo de diseñadores de Aston Martin trabajó en interior y el mobiliario. El exterior de la casa está diseñado para tener líneas limpias y límites uniformes para permitir que los residentes se conecten y experimenten esta ubicación.

Interior único

La casa contará con una oficina, gimnasio, spa, teatro, bodega. También tendrá una terraza en la azotea, que ofrece vistas espectaculares de Tokio y Omotesando. En la planta baja encontrarás un garaje para dos autos con una pared de vidrio que da a una habitación. Perfecto para mostrar tu Valkyrie y Vantage, como se muestra en el render.

Aston Martin No. 001 Minami Aoyama

Las piezas del interior fueron seleccionadas por el equipo de Aston Martin. Foto: Aston Martin

Los materiales usados evocan una sensación de lujo similar a la que se siente en uno de los vehículos de Aston Martin. Los interiores contarán con líneas limpias, paneles de madera y vidrio, luz natural, texturas y materiales suntuosos. Los muebles serán cuidadosamente seleccionados por los diseñadores de Aston Martin.

Desafortunadamente, No. 001 Minami Aoyam ya se vendió a un comprador privado, pero marca el comienzo de un plan de crecimiento estratégico más amplio en Japón. Cabe mencionar que la casa todavía está en construcción y se completará en noviembre de 2023.

Galería de imágenes