Día de Acción de Gracias 2022, apps imprescindibles para salir de paseo

Por Marcos Bureau - 2022/11/23

viajes por carretera

El Día de Acción de Gracias 2022 es una oportunidad única para salir a viajar por carretera. Foto: Chevrolet

Los viajes sin duda son maravillosos. A través de ellos podemos conocer nuevos lugares, culturas y tradiciones, sin embargo, la logística de estos suele ser abrumadora y pensar en todas las variantes que pueden afectar nuestra experiencia puede no ser una tarea fácil. Afortunadamente, en la actualidad tenemos de nuestro lado a la tecnología, y es que los dispositivos móviles, con todas las posibilidades que nos brindan los millones de apps disponibles, se han vuelto simplemente imprescindibles, sobre todo si planeas salir de paseo con motivo del Día de Acción de Gracias 2022.

Apps para consultar el clima

Un problema con el que rápidamente te toparás en un nuevo lugar si no llegas preparado, es el clima, y es que este puede ser tan impredecible que lo mejor es consultar frecuentemente una aplicación como Accuweather, misma que te permite consultar en tiempo real el estado del clima en todo el mundo, las condiciones de humedad, la probabilidad de precipitaciones o el nivel de radiación UV. Además, con esta aplicación también podrás consultar el pronóstico del clima para toda la semana siguiente, y muchas otras funcionalidades que te facilitarán tu estadía en un nuevo lugar.

Día de Acción de Gracias 2022

Apps para disfrutar más tus paseos del Día de Acción de Gracias 2022. Foto: Archivo Autoproyecto

Día de Acción de Gracias 2022, recuerda descargar una app GPS

Probablemente el lugar al que viajes será una experiencia completamente nueva para ti, y mantenerte siempre en el camino correcto puede ser todo un reto. Port esta razón, contar con una app de GPS confiable siempre será algo imprescindible, y en este rubro quizá no podríamos mencionar nada tan bueno como Google Maps, uno de los servicios básicos de Google integrado de fábrica en todos los teléfonos Android. Con esta aplicación no solo podrás encontrar la ruta más corta hacia tu destino, sino que también podrás encontrar sitios de interés en tu camino, gracias a la función Google Street View.

Traductor

Si piensas salir de viaje y explorar otros países a bordo de un auto rentado, otro infaltable en tu lista de apps para viaje durante el Día de Acción de Gracias 2022 debe ser el traductor, pues sin él probablemente tendrías grandes problemas para comunicarte con las personas originarias del lugar. Para esto, te recomendamos utilizar una App como el Traductor de Google, una herramienta que permite traducir automáticamente textos. utilizando únicamente la cámara de tu dispositivo móvil.

Día de Acción de Gracias 2022, no olvides descargar una app de reseñas

Finalmente, una de tus principales preocupaciones al viajar a un nuevo lugar será encontrar un buen sitio para alojarte y nuevas actividades por realizar. Utilizando una app de reseñas, como Tripadvisor, que te permite conocer opiniones sobre un alojamiento especifico, reseñas de restaurantes y sitios de interés creando una red de usuarios listo para lanzarse a la aventura.

Así que sin más, prepárate para disfrutar de un maravilloso Día de Acción de Gracias 2022, pero recuerda siempre hacerlo con toda seguridad, tanto dentro como fuera del auto.

Galería de imágenes