Ford F-150 Platinum Hybrid 2021, interior y tecnología

Por Marcos Bureau - 2021/08/10

Al momento de elegir nuestra nueva camioneta para el trabajo, las capacidades de carga, remolque, potencia y tracción no son los únicos puntos para considerar. La comodidad en la cabina y las soluciones en tecnología son puntos muy importantes para tener en cuenta, mismos que cubre perfectamente la nueva Ford F-150 Platinum Hybrid 2021.

Solo al entrar en la cabina el lujo puede sentirse en cada aspecto. La tapicería está completamente realizada en cuero de dos tonos que se extiende por las plazas y la consola central. El volante multifunción está forrado en el exclusivo Cuero Black de la marca, mientras que al frente el cuadro de instrumentos es de plástico de alta calidad rematados con detalles en madera genuina.

mejores trocas estados unidos

Las plazas delanteras, como estándar están equipadas con ajuste electrónico de 10 posiciones y ajuste lumbar. El asiento del conductor cuenta además con ajuste de memoria. Foto: Ford

Ford F-150 Platinum Hybrid 2021, gran amplitud interior

Las plazas delanteras, como estándar están equipadas con ajuste electrónico de 10 posiciones y ajuste lumbar. El asiento del conductor cuenta además con ajuste de memoria, mientras que las plazas traseras son completamente reclinables en una proporción 60/40 y cuentan además con calefacción y cojín alargado. Como opcional, las plazas delanteras pueden pedirse con el sistema de reclinación máxima, que permite bajar los respaldos prácticamente 180 grados para disfrutar del sol a través del techo panorámico del modelo.

Al frente, el cuadro de instrumentos clásico se reemplazó por una nueva Pantalla Digital de Productividad de 12 pulgadas, en la cual se despliegan una serie de herramientas útiles para la conducción, como el modo de conducción seleccionado, con elementos personalizados para cada tipo de conducción, además de los elementos más clásicos, como la cantidad de combustible, el velocímetro y el odómetro.

mejores trocas estados unidos

El sistema de entretenimiento está comandado por una nueva pantalla táctil de 12 pulgadas, equipado con el novedoso sistema operativo SYNC 4 con reconocimiento de voz mejorado, Foto: Ford

Infotenimiento

El sistema de entretenimiento está comandado por una nueva pantalla táctil de 12 pulgadas, equipado con el novedoso sistema operativo SYNC 4 con reconocimiento de voz mejorado y 3 meses de prueba al sistema SiriusXM 360L, con más de 200 canales disponibles, video On Demand y miles de horas de contenido disponibles en el vehículo. Todo se corona con el sistema estándar de audio Bang & Olufsen de 8 altavoces con subwoofer, que puede reemplazarse por un sistema premium opcional con 18 altavoces.

La tecnología en la cabina se corona con el sistema automático de control de temperatura de doble zona, iluminación ambiental con atenuación automática, acceso con llave inteligente, pedales eléctricos ajustables con memoria, limpiaparabrisas intermitentes con sensor de lluvia, volante con calefacción, base de carga inalámbrica y puertos USB de carga.

F-150 Platinum

Al frente, el cuadro de instrumentos clásico se reemplazó por una nueva Pantalla Digital de Productividad de 12 pulgadas. Foto: Ford

Seguridad

En el tema de seguridad, la nueva F-150 Platinum Hybrid 2021 también está perfectamente equipada. Comenzamos hablando del novedoso paquete de asistencias a la conducción Ford Co-Pilot360 Assist 2.0, que incluye control de velocidad crucero adaptable inteligente con detección de tránsito congestionado, asistencia de permanencia en el carril, reconocimiento de señales de tránsito, dirección asistida evasiva, asistencia de intersecciones, paquete de cámara de visión 360 grados, guía de marcha atrás con remolque, asistente de estacionamiento Active Park Assist 2.0, y sistema de detección de obstáculos en marcha al frente.

Galería de imágenes