Nissan e-NV200 Winter Camper, tu casa rodante para disfrutar de la naturaleza

Por Marcos Bureau - 2021/01/26

Nissan e-NV200 Winter Camper

Nissan e-NV200 Winter Camper representa una atractiva propuesta de aventura ecológica. Foto: Nissan

Con la industria viviendo una de sus transiciones más importantes en toda la historia, la marca japonesa ha decidido trasladar la movilidad eléctrica a uno de los últimos segmentos en los que no se había presentado, el de los campers, presentándole al mundo el nuevo Nissan e-NV200 Winter Camper, una furgoneta/casa rodante en la cual podrás vivir la aventura mientras cuidas del medio ambiente.

Equipado con la Nissan Camper Technology, este camper incluye novedades como una fuente de alimentación de 220V que se recarga por medio de paneles solares y que alimenta accesorios como la cocina integrada o el refrigerador, que se acompañan por camas plegables, vidrio aislante, y otras utilidades listas para disfrutar de la tranquilidad en cualquier entorno.

vehículos para la aventura

Equipado con la Nissan Camper Technology, este camper incluye novedades como una fuente de alimentación de 220V que se recarga por medio de paneles solares. Foto: Nissan

Nissan e-NV200 Winter Camper, vive la aventura en cualquier lugar

En el exterior, también se agregan nuevos elementos que te ayudarán a llevar la aventura al siguiente nivel, incluyendo neumáticos todoterreno de primera calidad, suspensión elevada para mayor capacidad de manejo, distancia al suelo optimizada para atravesar lodo o nieve, luces doble LED con potencia de 5,400 lúmenes para maximizar la visibilidad en cualquier entorno.

Si esto no fuera suficiente, el Nissan e-NV200 Winter Camper también cuenta con nuevas salpicaderas delanteras y traseras, protectores de bajos, barras de ascenso laterales, alfombrillas de goma todo clima, y una serie de accesorios de protección diseñados específicamente para esta furgoneta de aventuras.

Nissan e-NV200 Winter Camper

En el exterior, también se agregan nuevos elementos que te ayudarán a llevar la aventura al siguiente nivel. Foto: Nissan

Movilidad respetuosa con el medio ambiente

En cuanto a la parte mecánica, este modelo equipa una moderna unidad de potencia eléctrica inteligente que se calibró especialmente para dar un equilibrio adecuado entre potencia y rango de autonomía, incorporando además nuevas tecnologías de ahorro de energía, incluyendo el modo B y el modo Eco, que entrega frenado regenerativo mejorado, además de un sistema de carga rápida que podría recuperar el 80% de la batería en un lapso de entre 40 y 60 minutos.

Como suele suceder en estos casos, no hay planes específicos para llevar el Nissan e-NV200 Winter Camper a la etapa de producción, pero no hay que perder la fe de que algún día podamos salir a vivir la aventura a bordo de esta van.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail