Ferrari 398 GTS por Liberty Walk, tuning japonés para el cavallino italiano

Por Marcos Bureau - 2021/03/17

mejores autos tuning

El Ferrari 398 GTS por Liberty Walk es una preparación creada sobre la base de este clásico de los 70. Foto: Liberty Walk

Si eres un fan del tuning y lees diariamente Autoproyecto, seguramente has visto las preparaciones de Liberty Walk, el experto en tuning con sede en Japón que en esta ocasión nos presenta su último trabajo realizado sobre el Ferrari 398 GTS.

Todos sabemos que el estilo de Liberty Walk no es precisamente discreto y ello qua de manifiesto no solo en el coche que tenemos frente a nosotros sino en otras preparaciones que hemos visto anteriormente.

Lo primero que salta a la vista en el Ferrari 308 GTS es el wide body kit que añade algunas pulgadas al ancho del vehículo y le bridna una apariencia mucho más impactante.

En este paquete aerodinámico destacan por méritos propios las enormes salpicaderas que se ubican en las cuatro esquinas un aspecto más musculoso al bólido de Maranello.

Ferrari 398 GTS por Liberty Walk

Lo que más llama la atención de este auto es el wide body kit que añade algunas pulgadas de ancho. Foto: Liberty Walk

Ferrari 398 GTS por Liberty Walk, color puramente italiano

Para no perder el estilo que vemos en los demás modelos de la casa italiana, el Ferrari 308 GTS por Liberty Walk presume un color rosso corsa en el exterior, aderezado por el número 3 en los costados, detalles que le brindan un look más racing y clásico.

Tanto las molduras de las salpicaderas, como los rines y las carcasas de los espejos retrovisores fueron cubiertos en color negro para darle un aspecto más contrastante.

Para no herir las susceptibilidades de los puristas, Liberty Walk ha decidido mantener la esencia del auto, esto es, respetar sus líneas originales, pero añadiendo algunos detalles muy sutiles, tanto en la fascia delantera como en la trasera, donde encontramos un spoiler.

Ferrari 398 GTS por Liberty Walk

El interior se mantiene original, con tapicería de cuero negro y volante de corte deportivo. Foto: Liberty Walk

Otro a punto a destacar de este vehículo es una nueva suspensión neumática con la que se puede rebajar la altura del vehículo en algunos milímetros, para obtener un manejo mucho más emocionante.

Donde no encontramos cambios es en el interior, donde Liberty Walk ha preferido dejar intacto el aspecto original, tan solo añadiendo tapicería de cuero en color oscuro, mismo tono que encontramos en otros detalles del habitáculo. Tampoco falta un volante deportivo de corte clásico y una palanca de velocidades de diseño muy clásico para añadir un look más especial a este Ferrari tuning.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail