Pink Floyd lleva a AC/DC en un viaje a bordo de un Ferrari 250 GTO

Por Bruno Magni - 2021/05/02

Nick Mason Brian Johnson Ferrari 250 GTO

Nick Mason lleva en un viaje a Brian Johnson a bordo de su Ferrari 250 GTO valuado en unos 60 millones de dólares. Foto: YouTube

Es seguro que este momento ya sabrás que tanto Brian Johnson como Nick Mason son nerds de los autos. Pero hay algo extraordinario en ver a las dos leyendas del rock reírse de alegría ante un Ferrari.

En este par de segmentos de la TV "A Life On The Road" del cantante principal de AC/DC, Brian Johnson, realiza un recorrido por el garaje del baterista y miembro fundador de Pink Floyd, Nick Mason. La cereza en el pastel con un paseo en su Ferrari 250 GTO de 1962 que es un elemento fijo en carreras históricas como Goodwood.

El Ferrari 250 GTO para novias

Sin embargo, según Mason, el auto no es uno de carreras solo para pistas. Al menos no de la forma en que lo usa, la cual es única entre la mayoría de los selectos dueños del 250 GTO.

A pesar de estar construido para la pista (hace 60 años), el 250 GTO también es un gran turismo útil que ha llevado a las dos hijas de Mason a sus bodas. Más impresionante aún, incluso lo ha llevado a través de Europa al Nürburgring.

El auto también llevó a Mason y al resto de Pink Floyd más lejos que eso en 1987. Después de que el miembro fundador Roger Waters dejó la banda, Pink Floyd decidió ir de gira con su decimotercer álbum de estudio, "A Momentary Lapse of Reason . "

Para financiar la gira, Mason utilizó este Ferrari como garantía. Sin embargo, resultó ser una buena decisión porque fue la gira más taquillera de ese año.

La colección de Mason

Con Aston Martin clásicos, McLaren y una excelente selección de otros autos de carreras, el resto del garaje de Mason no es menos impresionante.

Hijo de un corredor de autos clásicos, todavía tiene el Bentley que su padre corrió cuando era pequeño. Es con ese auto donde el baterista asegura que empezó su amor por los autos.

Galería de imágenes