“Operación 25//8”, la oportunidad para que ganes un Dodge de ensueño

Por Marcos Bureau - 2021/12/01

mejores muscle car estados unidos

Dodge lanza la campaña "Operación 25//8" ara regalar 25 autos de ensueño. Foto: Dodge

Como parte del lanzamiento del plan “Nunca abandones” (“Never Lift”) de su marca, la marca de muscle cars poderosos cerrará el 2021 a lo grande, con un gran sorteo de 25 autos de ensueño para todos sus fanáticos a través de un programa denominado “Operación 25//8” que se celebrará en estas últimas semanas del año.

El nombre de este programa, como ya lo podrás imaginar, proviene de los 25 autos que se sortearán y de las ultimas 8 semanas del año que ya están corriendo, aunque claro también es un ligero guiño a que ellos trabajan por encima del 24/7 que otros fabricantes prometen a sus clientes y fanáticos.

Operación 25//8, la oportunidad de ganar un Dodge increíble

Operación 25//8

La campaña perdurará hasta fines de este año. Foto: Dodge

Entre los embajadores que participan en el sorteo de los autos de ensueño de Dodge que se sortearán a 25 afortunados, encontramos nombres muy célebres en el mundo automotriz, como, por ejemplo:  Draft Kings, Amazon, Jay Leno, Travis Barker, Imaray Ulloa, Richard Rawlings, SuperCar Blondie y Bill Goldberg.

Cada uno de los embajadores dejará pistas a los participantes a través de plataformas sociales de Dodge, entre ellas, Facebook, Instagram, TikTok, Instagram, YouTube y Twitter, con las cuales se podrá acceder a ganar uno de los 25 autos de ensueño que la marca ha dejado disponibles para todos los participantes.

Como ya te mencionamos, este sorteo forma parte del lanzamiento del plan “Nunca Abandones”, mismo que establece el plan de ruta que seguirá la marca en el transcurso de  los siguientes dos años. A través de esta estrategia se establecerán  las futuras dinámicas de rendimiento que mantendrán al gigante norteamericano como uno delos fabricantes más importantes en nuestro continente.

Como parte de este lanzamiento, Dodge ya colocó en redes sociales el primer video promocional de “Operación 25//8” y puedes verlo a través del enlace que te dejamos aquí. Si quieres saber más de esta nueva campaña te invitados a visitar sus redes sociales para que te mantengas al tanto y, porqué no, ganar uno de sus coches.

Galería de imágenes