Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept, el vehículo ideal para el home office

Por Marcos Bureau - 2021/01/17

Auto Show de Tokio 2021

Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept, una solución para hacer home office en cualquier lado. Foto: Nissan

Seamos completamente sinceros, el trabajo de oficina es, a veces, aburrido. Estar encerrado por varias horas en el mismo lugar, sin tener mucho más que ver y con pocas emociones ante nosotros no suena exactamente al trabajo de nuestros sueños, pero al parecer, la marca japonesa tiene una solución bastante curiosa para esto. Se llama Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept, una suerte de camper convertida en oficina móvil equipada con todo lo que necesitas para disfrutar tu trabajo al aire libre.

El Auto Show de Tokio 2021, que este año se celebra de manera virtual está próximo a dar inicio y antes de comenzar la cita, Nissan decidió adelantarse a la presentación y mostrarnos los detalles de su camper/oficina móvil pensada para hacer del rutinario trabajo de oficina una verdadera aventura con grandes sorpresas por descubrir.

Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept

Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept equipa en la parte trasera un escritorio y una silla de oficina que pueden deslizarse por toda la parte trasera del vehículo. Foto: Nissan

Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept, interior

Internamente, el Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept equipa en la parte trasera un escritorio y una silla de oficina que pueden deslizarse por toda la parte trasera del vehículo para mayor comodidad, ambos de color blanco y con la posibilidad incluso de salir de la carrocería para ofrecerte una hermosa vista del paisaje que hayas elegido para trabajar.

Para hacer aún más placentera tu estancia dentro del Office Pod, la furgoneta también está equipada con hervidor de agua de té o café, infaltable dentro del trabajo de oficina, así como con una sombrilla y una silla de playa de mimbre que pueden colocarse sobre el techo para darte una escapada en tu “hora de comida” y disfrutar de la brisa del viento, haciendo de tu trabajo una experiencia verdaderamente inolvidable.

Exterior

A nivel exterior, el Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept cuenta con una cubierta de vinilo con formas geométricas bastante llamativas, que le dan una estética muy curiosa y que la marca afirma que se concibieron como parte del decorado que podría tener una oficina regular, para hacer que el trabajador no sienta nostalgia alguna.

Sin duda, el NV350 Office Pod Concept es una propuesta llamativa e inteligente para hacer del home office algo mucho más entretenido, y lo mejor es que ni siquiera tendría que preocuparte por esos compañeros maldosos que roban tu almuerzo del refrigerador.

Hasta el momento, la firma japonesa no ha confirmado si llevará a la etapa de producción en serie este modelo que, sin duda, muchos trabajadores estarían esperando que en algún momento se pueda volver una realidad, pues definitivamente más de una persona estaría interesada en esta oficina móvil.

Galería de imágenes