Lexus presenta 10 vehículos concepto para la película Marvel Eternals

Por Bruno Magni - 2021/10/29

Lexus Marvel Eternals

Lexus nos muestra diez vehículos inspirados en los personajes de la nueva película Marvel Eternals, cada uno con características únicas y especiales. Foto: Lexus

Para celebrar el lanzamiento de Marvel Eternals, Lexus ha colaborado con el estudio para crear 10 vehículos concepto con temas de personajes basados ​​en los 10 superhéroes de la película.

Marvel Eternals por Lexus

Cada vehículo está envuelto con iconografía para que coincida con el diseño y la superpotencia de la armadura de su superhéroe. Sin embargo, los 10 presentan el mismo brillo dorado que emana de la rejilla y la parte inferior de la carrocería, lo que refleja la energía compartida de los personajes, que es una referencia a la película.

Estos son los aspectos más destacados del diseño, según Lexus:

Ajak Lexus GX

Ajak, interpretada por Salma Hayek, es una mujer poderosa y dominante. Está emparejada con uno de los SUV más capaces del país, la Lexus GX.

Druig Lexus GX

Druig, interpretado por Barry Keoghan, es un poco rebelde en la película, con súper fuerza y ​​resistencia, lo que hace que la GX sea un reflejo apropiado de su personaje.

Gilgamesh Lexus LX

Como el Eternal más fuerte, Gilgamesh, interpretado por Don Lee, es un espíritu afín a la Lexus SUV más grande y poderoso, el LX.

Ikaris Lexus LS

El LS, el sedán de lujo insignia de Lexus, es un partido con Ikaris, interpretado por Richard Madden, considerado el líder táctico de los Eternals.

Kingo Lexus IS

Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani, se combina con el audaz y poderoso Lexus IS, que conduce en el video "Parking Spot" de Lexus y Marvel Studios.

Makkari Lexus RC F Track Edition

El Eternal más rápido, Makkari, interpretado por Lauren Ridloff, es la combinación perfecta para el auto más rápido de la alineación de Lexus, el RC F Track Edition.

Phastos Lexus LX

El LX es tecnológicamente avanzado, lo que lo convierte en un ajuste ideal para Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, el gurú tecnológico del equipo.

Sersi Lexus RC F

Uno de los coches más poderosos de Lexus, el RC F, está emparejado con uno de los personajes más poderosos de la película, Sersi, interpretado por Gemma Chan.

 

Sprite Lexus NX

El NX, un crossover que puede hacer cualquier cosa, es un complemento perfecto para la habilidad de lanzar ilusiones de Sprite, interpretada por Lia McHugh.

Thena Lexus LC 500

Thena, interpretada por Angelina Jolie, encaja perfectamente con el elegante y deportivo Lexus LC 500.

Mercadotecnia pura

Después de contar con tanto éxito una historia de marca compartida sobre la película original de Black Panther, Lexus se ha asociado con la marca de comics nuevamente. Estos vehículos inspirados en Marvel Eternals muestran que la narrativa, y la mercadotecnia, puede extenderse incluso más allá de los medios tradicionales.

Los vehículos se presentarán en varios eventos de los medios, así como en el estreno de la alfombra roja de la película en Los Ángeles.

Galería de imágenes